El tiempo no te olvida, el tiempo no me calma,
se que estas mas alla de donde mi cuerpo pueda encontrarte,
se que estas en un mundo mejor, sin coneccion a este,
abuelo, estes donde estes, puedas o no escucharme,
puedad o no escuchar mis pensamientos y mis sentimientos,
quiero decirte que sos el unico hombre de verdad que he conocido en mi vida,
que sos mi ejemplo de vida,
sos un gran hombre,
simpre fuiste como mi padre, creci en tus brazos,
y ya no estas, tantas cosas daria por verte, por escucharte,
por que me digas ya sabia que podias, estoy orgullosos de vos,
lo que hubiese dado porque estes ahi sentado en mi entrega de diploma,
en mi primer dia en la facu,
bailando el balls en mis 15,
cuando nacieron Maria Jose e Isabella.
se que en cuenpo no estabas pero en persona si, lose,
pero te extraño tanto, tanto tanto,
todos saben que ayer yo estaba mal, porque cumplia años mi abuelo,
pero me olvide de decrles q eras mas que mi abuelo,
nunca en mi vida me voy a olvidar de vos, te amo mucho abuelo