martes, 27 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
sábado, 24 de abril de 2010
viernes, 23 de abril de 2010
A veces no soltar es la muerte.
A veces la vida esta relacionada con soltar lo que alguna vez nos salvó.
Soltar las cosas a las cuales nos aferramos intensamente, creyendo que tenerlas es todo lo que nos va a seguir salvando la caída.
Y aunque intuitivamente nos damos cuenta de que aferrarnos a esto significara la muerte, seguimos anclados a lo que ya no sirve, a lo que ya no esta , temblando por nuestras fantaseadas consecuencias de soltarlo.
A veces la vida esta relacionada con soltar lo que alguna vez nos salvó.
Soltar las cosas a las cuales nos aferramos intensamente, creyendo que tenerlas es todo lo que nos va a seguir salvando la caída.
Y aunque intuitivamente nos damos cuenta de que aferrarnos a esto significara la muerte, seguimos anclados a lo que ya no sirve, a lo que ya no esta , temblando por nuestras fantaseadas consecuencias de soltarlo.
Jorge Bucay
miércoles, 21 de abril de 2010
Estados.
No necesarios
La realidad es esta, es cierta , es verdadera
Aveces te da lo peor, pero lo mejor existe,
La vivis en plenitud
Ese mal ami me asusta
Ese mal se lleva a quienes amo
No quiero verte mas ahi amiga
No quiero verte mas viviendo lo que no existe
Ni quiero escuchar esas explicaciones ilógicas que nunca me vas a hacer creer
Quiero que seas vos
Quiero escucharte hablar de la vida mas alla de eso
Quiero poder mirarte a los ojos y verte avos..
Seria capas de dar MI VIDA, para sacar a quienes amo de ello.
No necesarios
La realidad es esta, es cierta , es verdadera
Aveces te da lo peor, pero lo mejor existe,
La vivis en plenitud
Ese mal ami me asusta
Ese mal se lleva a quienes amo
No quiero verte mas ahi amiga
No quiero verte mas viviendo lo que no existe
Ni quiero escuchar esas explicaciones ilógicas que nunca me vas a hacer creer
Quiero que seas vos
Quiero escucharte hablar de la vida mas alla de eso
Quiero poder mirarte a los ojos y verte avos..
Seria capas de dar MI VIDA, para sacar a quienes amo de ello.
martes, 20 de abril de 2010
Hola si, vengo a contarles una historia, de una pareja, se conocieron en tiempos diciles pero sin pensar en nadie mas que en ellos, se enamoraron de la forma mas profunda que alguien puede llegar a conocer el amor, ellos lloraban per el miedo de solamente pensar que alguna vez dejarian de estar juntos, pasaban todos los dias juntos, y aveces no les bastaba las horas de dia, solamente con estar lejos el uno del otros unos minutos sentian que morian, que hacia miles de años q no se veian, el tiempo fue pasando, en el camino fueron surguiendo algunas cosas, como, el luego de unos meses le dijo a ella que una noche de borrachera le dijeron que beso a otra mujer, ella lloro, lloro tanto dias y dias, pero lo perdono, porque no podia vivir sin el, luego los padres de ella se opusieron a la relacion, primero diciendo q pasaban mucho tiempo juntos, luego diciendo q la veian mal, pero a ella no le importaba nada mas que el, PORQUE NO PODIA VIVIR SIN EL. No paso mucho tiempo cuando el volvio a tropezar por la misma piedra culpa del alchol, dando picos a 3 mujeres, ella volvio a llorar, tanto o mas que la vez anterior, pero el se habia rovado etodo lo bueno que pasaba en su vida, entonces ella decidio perdonarlo. Con el paso de tiempo el fue volviendose uan persona muy celosa, la fue alejando de muchas personas, a pesar q el no le decia no salgas, pero si le armaba muchos problemas, entonces ella antes de estar mal con el prefirio no salir mas, las cosas cada vez eran ams complicadas, pero ella lo amaba tanto pero tanto.. que siguio adelante siempre.
Un dia, ella estaba enferma esperando a su amado, el no tenia linea en el celular, ella paso todo el dia llorando pensado que le habia pasado algo a el, hasta que unos minutos antes de que sean las 12 de la noche y que ellos cumplan un año de novios, el mando un mensaje que decia"feliz año amor, me traje otro cel, mañana voy a tu casa, chau", mas alal de lo frio y estupido que fue ese mensaje, ya era tarde , porque ella habia entrado a su facebook y habia leido una conversacion donde el se hacia el gato con dos mujeres. Ella se deciluciono de la pero forma, ya nada era creible, ya nada valia, ni servia, ella no queria saber nada con volver con el, el tiempo paso, el le rogo mucho, ella tenia miedo de no verlo pero tmb de volver, porque las cosas ya no estaban tan bien; volvieron, siguieron , pero las cosas cada vez estaban peor, el cada vez la trataba peor, le ocultaba muchas cosas, que ella se daba cuenta, pero no le decia porque estaba arta de llorar por el por sus tratos, por peleear, antonces callaba, llego hasta el punto de optar por cada tanto irse con sus amigas, a paseas, a reir, asiq no se sentia tan mierda, asi no sentia que preferia estar muerta antes que seguir asi, pero los dias pasaban y el empeoraba, ella lo amaba, mucho, demaciado, pero ya no era feliz a su lado, asique decidio, ante un maltrato de el frente a los amigos, A DEJARLO.
El rogo, ella dijo basta, el se confio que ivan a volver, ella siguio diciendo basta, el lloro, ella callo a su corazon y siguio su razon, el mintio y volvio a rogar, ella le pidio que basta porfavor, el la borro, ella sigio piediendo basta porfavor, el estaba con otra, ella sigio llorando por amor, el la iluciono, ella sigio como simpre, llorando, amandolo, el la maltrato, la insulto y la rebajo de la peor forma, ella trato de arreglar las cosas, ella lo necesitaba mcuho, el la denigro, la lastimo, se rio de ella y se borro, ella.... siguio llorando por amor. Todos pensaran que pobre estupida, llorando por un infeliz que conoce como la palma de su mano, que sabe q es orgulloso y que muchas cosas lo hace de orgulloso nomas, ella.. sabe que le mintio simpre, que la primera vez el si se la acordaba, pero queria echar la culpa a algo mas, que la segunda vez fueron 10 minas y algunos chapes, pero el queria quedar bien, que la vez q se le hiso el gato a las minas no fueorn los amigos fue el, que el simpre chatiaba haciendosele el gato a minas mietras estaba con ella, ella sabe todo, solamente queria evitar actos de peleas ella lo amaba y lo ama demaciado, y ella lo buscasolamente por una cosa... para que el le devuelva el corazon, porque ella quiere amar a alguien que la meresca.
Un dia, ella estaba enferma esperando a su amado, el no tenia linea en el celular, ella paso todo el dia llorando pensado que le habia pasado algo a el, hasta que unos minutos antes de que sean las 12 de la noche y que ellos cumplan un año de novios, el mando un mensaje que decia"feliz año amor, me traje otro cel, mañana voy a tu casa, chau", mas alal de lo frio y estupido que fue ese mensaje, ya era tarde , porque ella habia entrado a su facebook y habia leido una conversacion donde el se hacia el gato con dos mujeres. Ella se deciluciono de la pero forma, ya nada era creible, ya nada valia, ni servia, ella no queria saber nada con volver con el, el tiempo paso, el le rogo mucho, ella tenia miedo de no verlo pero tmb de volver, porque las cosas ya no estaban tan bien; volvieron, siguieron , pero las cosas cada vez estaban peor, el cada vez la trataba peor, le ocultaba muchas cosas, que ella se daba cuenta, pero no le decia porque estaba arta de llorar por el por sus tratos, por peleear, antonces callaba, llego hasta el punto de optar por cada tanto irse con sus amigas, a paseas, a reir, asiq no se sentia tan mierda, asi no sentia que preferia estar muerta antes que seguir asi, pero los dias pasaban y el empeoraba, ella lo amaba, mucho, demaciado, pero ya no era feliz a su lado, asique decidio, ante un maltrato de el frente a los amigos, A DEJARLO.
El rogo, ella dijo basta, el se confio que ivan a volver, ella siguio diciendo basta, el lloro, ella callo a su corazon y siguio su razon, el mintio y volvio a rogar, ella le pidio que basta porfavor, el la borro, ella sigio piediendo basta porfavor, el estaba con otra, ella sigio llorando por amor, el la iluciono, ella sigio como simpre, llorando, amandolo, el la maltrato, la insulto y la rebajo de la peor forma, ella trato de arreglar las cosas, ella lo necesitaba mcuho, el la denigro, la lastimo, se rio de ella y se borro, ella.... siguio llorando por amor. Todos pensaran que pobre estupida, llorando por un infeliz que conoce como la palma de su mano, que sabe q es orgulloso y que muchas cosas lo hace de orgulloso nomas, ella.. sabe que le mintio simpre, que la primera vez el si se la acordaba, pero queria echar la culpa a algo mas, que la segunda vez fueron 10 minas y algunos chapes, pero el queria quedar bien, que la vez q se le hiso el gato a las minas no fueorn los amigos fue el, que el simpre chatiaba haciendosele el gato a minas mietras estaba con ella, ella sabe todo, solamente queria evitar actos de peleas ella lo amaba y lo ama demaciado, y ella lo buscasolamente por una cosa... para que el le devuelva el corazon, porque ella quiere amar a alguien que la meresca.
lunes, 19 de abril de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
Donde estas mi amor? ya te olvidaste de uanto te amo?. Te necesito, te necesito para poder vivir, no quiero nada ni nadie mas q vos. Tengo miedo. A caso te olvidaste de todo lo que teniamos, nuetro sueños juntos?. Te necesito, te necesito a mi lado, necesito sabes que me amas, que volviste a ser Rodri, y que vas a estar para simpre con migo. Vos sos el amor de mi vida, todo lo que quiero y ya no tengo, quisas necesitaba perderte para volver a empezar, pero, si acaso nunca volvemos a empezar ?. Me destruyo mi amor, me estoy muriendo, sos mi todo, porfavor, volve, porfavor, te necesito. Sos mi razon de ser y exisitir. Continuo por esa pequeña esperanza de alguna vez recuperarte. Mi vida es una mierda mi amor, vos eras mi luz, hasta que cambiaste y te volviste mi sombra. Volverias a ser mi luz?. Quiero sentirte, amarte de nuevo. No hay segundo en el que no piense en vos, sos dueño de mi vida. Te necesito, hay tantas cosas que nisiquiera recordaba, que cuendo te vi salieron como lo ams normal, como si no hiciera meses que no te veia. Siento que hace años que no te veo. Tengo miedo a perderte para siempre. Estas ahy? Podes escucharme? Porque no siento tu voz, y eso me preocupa bastante. No logro entender porque me dijiste tantas cosas lindas si despues no me volviste a hablar. A caso era una venganza? A caso ya no me amas? Porque yo si te amo, y sigo siendo capas de dar mi vida por vos. Lo unico que tengo en mi cabeza todo el dia y que no me deja dormir por la noche sos vos. Tengo miedo que te termines convirtiendo en un extraño. Ya le dijiste te amo a ella? Yo te sigo respetando mucho. La ultima persona que me beso fuiste vos. Todo el tiempo se me vienen cosas en la cabeza y tengo ganas de contarte, pero es al pedo, porque vos ni estas, ya me reemplasaste. Sabes bien que el amor de tu vida soy yo y que vos sos el mio. Dame una señal. Aunque sea para esperar o borrarte. Pero decime la verdad de una vez. Sabes que te perdono todo. Te vas a acordar de mi cumple? Me vas a saludar? Lo dudo, y eso me asusta, porque es en lo unico que pienso, y si no lo haces, va a ser otro cumple frustrado, quisas sea eso lo que me da miedo de cumplir años, se que ese dia voy a llorar por vos, y vos no te vas a acordar de mi, pero yo pienso cada segundo en vos. No tengo fuerzas para seguir amor, ayudamne porfavor. Te necesito demaciado. No te escucho, no te veo, no te siento, solo te amo, y nose si sola, porque nose si estas. Te espero y espero, pero nunca estas, porque nunca te acordas de mi. Ojala nunca ubiese entrado a tu face ese dia, de seguro seguiriamos juntos , con tus celos , mis caprichos y nuestro amor, capas que nisiquiera te metias en toda esa mierda en la que estas. Soy culpable de eso? Te necesito entendelo. Ya se que me re superaste, viste que si eras fuerte, yo no, y tal cual cuando te decia que no iva a poder vivir sin vos, mira, esta pasando. Use gente pensado que me ivan a poder ayudar a superarte pero no, nadie puede, nadie me entiende, lo unico que pude hacer era optar por conservar algo de dignidad, despues de enterarme de todas tus gorriadas y tantas mentiras, decidi no buscarte. Pero sigo necesitandote. Te quiero avos y a nadie mas. Pero vos te desapareces. Espero alguna vez tener el valor para decirte todo esto de frente, pero cuando te veo me vuelvo idiota, no puedo dejar de mirarte, para no olvidate, por si es la ultima vez que te veo. TE AMO CON TODO MI SER AMOR, SOS EL AMOR DE MI VIDA y siempre te voy a amar. Espero que alguna vez entiendas el valor de estas palabras. Te deceo lo mejor y que salgas de esa mierda que te metiste.
domingo, 11 de abril de 2010
sábado, 10 de abril de 2010
Algo no va bien
Lo siento dentro
La verdad no está lejos de mí
No lo puedes negar
Cuando apago las luces
Cuando cierro mis ojos
La realidad me abruma
Estoy viviendo una mentira
Cuando estoy sola yo
Me siento mucho mejor
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Esto ha ido tan lejos
Me doy cuenta de que necesito
Algo bueno en lo que confiar
Algo para mí
Cuando estoy sola
Me siento mucho mejos
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Mi corazón esta roto
Estoy aquí tirada
Mis pensamientos se bloquean en tí cariño
En tí cariño
En tí cariño
Cuando estoy sola
Me siento mucho mejor
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Cuando estoy cerca de tí
Cuando estoy cerca de tí
No me siento juntos
No me siento juntos
Cuando estoy cerca de tí
Cuando estoy cerca de tí
No me siento juntos
No me siento juntos
Lo siento dentro
La verdad no está lejos de mí
No lo puedes negar
Cuando apago las luces
Cuando cierro mis ojos
La realidad me abruma
Estoy viviendo una mentira
Cuando estoy sola yo
Me siento mucho mejor
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Esto ha ido tan lejos
Me doy cuenta de que necesito
Algo bueno en lo que confiar
Algo para mí
Cuando estoy sola
Me siento mucho mejos
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Mi corazón esta roto
Estoy aquí tirada
Mis pensamientos se bloquean en tí cariño
En tí cariño
En tí cariño
Cuando estoy sola
Me siento mucho mejor
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Cuando estoy cerca de tí
Cuando estoy cerca de tí
No me siento juntos
No me siento juntos
Cuando estoy cerca de tí
Cuando estoy cerca de tí
No me siento juntos
No me siento juntos
martes, 6 de abril de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
jueves, 1 de abril de 2010
El montaje final es muy curioso,
Es en verdad realmente entretenido
Vas en la oscura multitud desprevenido
Tiranizando a quienes te han querido.
No lo soñé ieee-eeeeh
se enderezó y brindó a tu suerte
No lo soñé ieee-eeeeh
Y se ofreció mejor que nunca
No lo soñé ieee-eeeeh
Ibas corriendo a la deriva
No lo soñé ieee-eeeeh
Los ojos ciegos bien abiertos.
No mires por favor
y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.
Es en verdad realmente entretenido
Vas en la oscura multitud desprevenido
Tiranizando a quienes te han querido.
No lo soñé ieee-eeeeh
se enderezó y brindó a tu suerte
No lo soñé ieee-eeeeh
Y se ofreció mejor que nunca
No lo soñé ieee-eeeeh
Ibas corriendo a la deriva
No lo soñé ieee-eeeeh
Los ojos ciegos bien abiertos.
No mires por favor
y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
