domingo, 29 de agosto de 2010

Y tal vez en un futuro me encuentres, estaré buscando rimas para decirte lo qe siento y no seran mas que lamentos, cuando mis palabras por tanto tiempo se las llevaron el viento , pero tambien voy estar contento porqe fuiste feliz y en el fondo lo siento, no tuve esa oportunidad, y sabe dios por qe no la meresco, fuiste el amor de mi ...vida, y por dejarte ir hoy me arrepiento ..

viernes, 27 de agosto de 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

La noche a pesar de todo fue la mas maravillosa, cupido se coludió con las circunstancias y así se produjo el primer beso sin esperarlo llego, sin pedirlo se dio, una simple expresión de cariño que desencadeno luego una intensa pasión y desconcierto; dulzura y amargura, amor y pasión, pasión que fue controlada por la cordura y el pudor ante la presencia de Toña. Un fuerte abrazo fue la expresión mas tierna y sublime y el presagio de algo duradero, fue la noche mas feliz de todas, ella me correspondía nos quedamos abrazados sin decir nada pues las palabras sobraban ya que nuestras almas se complementaban y no hacían falta mas que las miradas y las delicadas caricias que recorrían nuestros rostros.

En los días subsecuentes, solo pensaba en ese beso, aquel abrazo que derrumbaron un mundo, una gran muralla, que se había construido durante años y en solo instantes su dulzura y ternura en su mirar lograron derrumbar.

Vivía una eternidad que se detenía constantemente y veía pasar frente a mi, el recuerdo de aquel beso y abrazo, aquel instante de ternura y felicidad, no podía dejar de pensar en eso, varias veces al día me sumergía en un mar desconocido y medio vació en donde solo existía gravado aquel instante, aquel beso, aquella mirada; aquellos labios, no podía aguardar hasta la próxima cita, así es que la llame, con el temor de la primera cita, me sentía como un quinceañero al oír la voz de su amada, el corazón se me aceleraba, parecía que en mi pecho no existía suficiente espacio, se expandía como queriendo salirse por la boca, formándose un nudo en la garganta; hablamos y acordamos vernos otra vez, al día siguiente.

lunes, 23 de agosto de 2010

Te he tenido tantas veces pero de alguna manera quiero mas.

domingo, 22 de agosto de 2010

NO se que contestarte cadaa vez que me decis algo, lo unico que se que tus palabras me llegan mas q cualquier cosa.
Las palabras y el tiempo destruyen

martes, 17 de agosto de 2010

"Todos te ven como pareces, pero muy pocos saben como eres."

Oasis - Don't Go Away subtitulada en español

I need more time

sábado, 14 de agosto de 2010

Tus palabras borraron mis sueños.