Y tal vez en un futuro me encuentres, estaré buscando rimas para decirte lo qe siento y no seran mas que lamentos, cuando mis palabras por tanto tiempo se las llevaron el viento , pero tambien voy estar contento porqe fuiste feliz y en el fondo lo siento, no tuve esa oportunidad, y sabe dios por qe no la meresco, fuiste el amor de mi ...vida, y por dejarte ir hoy me arrepiento ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario