domingo, 29 de noviembre de 2009


Aqui esta tu carta
Corte la piel al hueso
Acostarse completamente solo
escuchar tu voz en la oscuridad
Mirarme a mi mismo en tus ojos
mi voz diciendo buenas noches
como el mundo se deshace
Maldicion, no puedo dejar que esto me mate
Nesecito mas tiempo para salvar esto
aquí hay una carta para ti
pero las palabras se vuelven confusas
y la conversacion muere
disculpate por el pasado habla
un poko de mierda y tomala
estamos malditos a esta vida?
Maldicion, no puedo dejar ke esto me mate, vamos
nesecito mas tiempo para salvar este problema
necesito mas tiempo para salvar este problema
necesito mas tiempo para salvar esto
le estoy hablando al cielo
mi vida acaba de perder todo sentido
haz algo por mi esta noche
estoy muriendo en este silencio
La ultima estrella que keda en el cielo
cae a la tierra y
te sigues sintiendo de la misma manera
te sigues sintiendo de la misma manera
Maldicion, no puedo dejar ke esto me mate, vamos
nesecito mas tiempo para salvar este problema
necesito mas tiempo para salvar este problema
necesito mas tiempo para salvar esto

jueves, 26 de noviembre de 2009


Mantente arriba
aguanta
No te asustes
Tu nunca cambiaras lo que ha sido y fue
Puede tu sonrisa
Brillar
No te asustes
Tu destino puede protegerte
Porque todas las estrellas
Se estan desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las veras algun dia
Toma lo que necesites
Y se como tu eres
Y deja de hacer llorar a tu corazon
Levantate
Vamos
¿Por que te asustas? (Yo no estoy asustado)
Tu nunca cambiaras
Lo que ha sido y fue
Porque todas las estrellas
Se estan desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las veras algun dia
Toma lo que necesites
Y se como tu eres
Y deja de hacer llorar a tu corazon
Porque todas las estrellas
Se estan desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las veras algun dia
Solo toma lo que necesites
Y se como tu eres
Y deja de hacer llorar a tu corazon
Todos nosotros somos las estrellas
Nos estamos desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Nos veras algun dia
Solo toma lo que necesites
Y se como tu eres
Y deja de hacer llorar a tu corazon...
deja de hacer llorar a tu corazon...
deja de hacer llorar a tu corazon...
deja de hacer llorar a tu corazon

martes, 24 de noviembre de 2009

ME MUERO , te juro q me muero , estoi perdiendo mi corazon con lo mas hermosamente estupoido q le puede pasar a una persona, enamorarse.. CONOCI AL AMOR D MI VIDA , pero lo arruine, hasta perderlo, mi corazon esta cansado , y arta de ver .. como el , la persona mas hermosa , simpatica, amistosa amorosa , era el hombre perfecto para cualquier mujer , pero justo yo tenia q entrar en tu vida ? , sos el mismo , pero no lo demostras , te motras como una persona odiosa , alejada de todos , mui dferente al de antes , me pregunto , como puede ser ! , q hice !, que moco tan grande me mande en mi vida , como para q me diran esta maldicion , de arruinar a una gran persona , de perder a la persona q mas amo en el mundo ! , de perder a la persona con quien me iva a comprometer para toda la vida , porq es el y nada ams q el ! no quiero volver a amar , quiero q seas la unica persona q mi corazon va a amar , quiero q te quedes a vivir en el , quiero q las cosas cambien y q estemos juntos y felices por simpree; pero no puedo..... nose como cambiar , nose controlarme , ya no puedo vermos mas asi , me voi a morir me voi a morir , ya no soporto mas esto, porque dejamos q llegaramos a esto que idiota d enuetra parte por dios ! : tantos sueñso y cosas lindas q pedimos, tanta amistad y momentos divertidos q se perdiron , dnde dejamos todo eso , porfavor q alguien me diga , q alguien me enseñe como recuoperarlo, porque si se q se puede soi capas de hacer cualquier cosa por recuperarlo , pero si es enserio, porque estoi camsada de este baiben d promesas d que cambiamos , cuando ya somos asi , y no hay forma , necesitamos aprender a amoldarnos , q alguien me enseñe porfavor q lo q menos quiero en mi vida es perderlo, lo q menos quiero es perder a la persona q mas amo en el mundo, no quiero perder a la persona q tantas veces me escucho, me iso reir , a la persona q con solo sonreirme ME HACE FELIZ, no quiero perderlo , quiero cumplir todos mis sueños y volver a ser como antes , q eramos inseparables, nada ams q con menos peleas , asi no nos separamos nunca , si lees esto , quiero agradecerte por todo lo q das y me diste simpre , sos y simpre vas a ser EL AMOR DE MI VIDA , y ninca me voi a alvidar de vos ,ademas vos me enseñaste muchas cosas , y te valoro porq sos una gran persona , TE AMO CON TODO MI CORAZON.

lunes, 23 de noviembre de 2009


NADA ES LO SUFICIENTEMENTE ESTUPIDO

RAZON PERDIDA
No te vallas
No Te Vayas
Fría y congelada mañana, no hay mucho que decir
Sobre los pensamientos que están atrapados en mi mente
Y mientras estaba amaneciendo mi avión despegó
Con todos mis pensamientos atrapados en mi mente
No quiero estar allí cuando te...
Derrumbes
No quiero estar allí cuando golpees el suelo
Así que no te vayas, digas lo que digas
Di que te quedarás
Siempre y un día ...
En eL tiempo de mi vida
Porque necesito más tiempo,
sí, necesito mas tiempo para hacer las cosas bien
Maldigo mi situación y los juegos a los que tengo que jugar
Con todos mis pensamientos atrapados en mi mente
Maldigo mi educación pues no puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar
Todos los pensamientos que tengo atrapados en mi mente
No quiero estar allí cuando te...
Derrumbes
No quiero estar allí cuando golpees el suelo
Así que no te vayas, digas lo que digas
Di que te quedarás Siempre y un día ...
En eL tiempo de mi vida
Porque necesito más tiempo,
sí, necesito mas tiempo para hacer las cosas bien
Tú y yo, ¿que va a pasar?
Todo lo que nosotros parecemos saber es como mostrar
Los sentimientos que no son buenos
Así que no te vayas, digas lo que digas
Di que te quedarás
Siempre y un día ...
En eL tiempo de mi vida
Porque necesito más tiempo,
sí, necesito mas tiempo para hacer las cosas bien
No Te Vayas

lunes, 16 de noviembre de 2009


Quiero ver, quiero entrar


Nena nadie te va a hacer mal,


Excepto amarte.






Vas aquí, vas allá


Pero nunca te encontrarás


Al escaparte.





No hay fuerza alrededor


No hay pociones para el amor


Dónde estás?


Dónde voy?






Porque estamos en la calle de la sensación


Muy lejos del sol que quema de amor.





Te doy pan, quieres sal


Nena nunca te voy a dar


Lo que me pides.






Te doy Dios, quieres más


Es que nunca comprenderás


A un pobre pibe.





Esas motos que van a mil


Sólo el viento te harán sentir


Nada más, nada más.






Si pudieras olvidar tu mente


Frente a mi, sé que tu corazón


Diría que sí.





No hay fuerza alrededor


No hay pociones para el amor


Dónde estás?


Dónde voy?






Porque estamos en la calle de la sensación


Muy lejos del sol que quema de amor.

Odio amarte a ya mas no poder

lunes, 9 de noviembre de 2009

Soy esclaba de tus besos, tus carisias y tu amor. Soy quien muere si no estas, si te vas. soy quien nacio para amar, pero no amando. Enseñame a vivir, aprendamos a convivir

ESTOY RECORDANDO EL AROMA DE TU PIEL AHORA TU PROBABLEMENTE ESTAS EN EL VUELO, DE REGRESO A TU CASA. NECESITO UN REFUGIO PARA MI PROPIA PROTECCIÓN NENE PARA ESTAR CONMIGO Y CENTRARME, ACLARARME TENER PAZ, SERENIDAD. ESPERO QUE LO ENTIENDAS.QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO ES PERSONAL, SOLO YO CONMIGO MISMA NECESITAMOS ARREGLAR ALGUNAS COSAS. Y YO TE EXTRAÑARE, COMO UN NIÑO EXTRAÑA A SU MANTA.PERO TENGO QUE HACER UN CAMBIO EN MI VIDA. ES HORA DE SER UNA CHICA GRANDE AHORA. Y LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN. NO LLORAN POR ESE CAMINO POR EL QUE HE ESTADO ANDANDO DEBO IR SOLA DEBO RETOMAR MIS PASOS DE NIÑA HASTA QUE CREZCA TOTALMENTE LOS CUENTOS DE HADAS NO SIEMPRE TIENEN UN FINAL FELIZ, NO ES ASI? Y YO ME ANTICIPARE A ENFRENTAR LA OSCURIDAD SI ME QUEDO AQUI. ESPERO QUE LO ENTIENDAS, QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO ES PERSONAL, SOLO YO CONMIGO MISMA. NECESITAMOS ARREGLAR ALGUNAS COSAS.Y YO TE EXTRAÑARE, COMO UN NIÑO EXTRAÑA A SU MANTA. PERO TENGO QUE HACER UN CAMBIO EN MI VIDA. ES HORA DE SER UNA CHICA GRANDE AHORA.Y LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN. COMO DOS COMPAÑERITOS DE JARDÍN DE INFANTES EN EL PATIO DE LA ESCUELANOS HACEMOS BROMAS Y JUGAMOS AL "UNO" CON LAS CARTAS O SERÉ TU MEJOR AMIGA Y TU SERÁS MI ENAMORADO.Y SI, PUEDES TOMAR DE MI MANO SI LO DESEAS PORQUE YO QUIERO TOMAR LAS TUYAS TAMBIÉN. SEREMOS COMPAÑEROS Y AMANTES Y COMPARTIREMOS NUESTROS MUNDOS SECRETOS,PERO PARA MI, ES HORA DE IR A CASA. SE HACE TARDE Y YA ESTÁ OSCURO AFUERA. NECESITO SER YO MISMA Y CENTRARME, ACLARARMETENER PAZ, SERENIDAD, ESPERO QUE LO ENTIENDAS.QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO ES PERSONAL, SOLO YO CONMIGO MISMA NECESITAMOS ARREGLAR ALGUNAS COSAS.Y YO TE EXTRAÑARE, COMO UN NIÑO EXTRAÑA A SU MANTA. PERO TENGO QUE HACER UN CAMBIO EN MI VIDA.ES HORA DE SER UNA CHICA GRANDE AHORA.Y LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nada ni nadie me puede hacer mas feliz que vos , si alguna vez te pierdo , voi a tener asegurada una vida de amargura y dolor , nunca voi a conocer a alguien q me ame ni a amar a alguien como yo te amo avos y vos ami , volvamos a empezar , y esta vez hagamos bien todo , TE AMO
si ubiese guardado todo los grandes momentos en algun lado , si pudiera volver a ellos , y a esos sentimientos , al no poder respirar si no estas , al no poder vivir si no estas , de sentir los sigo sintiendo , pero los vivo con menos fuerzas , esperando solamnte q vuelva, no quiero q te borres nunca de mi vida , solo quiero q vivas en ella toda la enternidad, quiero aprender a ser fuerte y aprender a superar cosas, se que podemos juntos, solamente tenemos q recordar todo el tiempo la gran amistad y confidenciabilidad q habia entre nosotros q parece perdida, se q juntos podemos mucho mas q separados, poreso seguimos , porque tenemos esa minima esperanza d que la vida no se acabe , PORQUE SIN VOS NO VIVO, no siento ni respiro, sin vos mi vida se acaba , estoi llrando de tristeza , quisiera estar en este momento con vos , estar viendo esta peli y llorando entus brazos , como en lo viejos tiempos , q calmabas mis dolores y mis llantos con tus palabras , quiero volver al dia q te conoci , y remediar mis errores uno por uno ,a si no existe lo malo q tenemos juntos ahora , yo te amo y con toda mi vida , poreso no t dejo ir