Como olvidarme de aquel dia
Quedaste en silencio, quedaste sin vida
Un beso te di, no se si lo sentiste
Una lagrima mia quedo en tu mejilla
Hablamos un rato
Antes que partieras
Dijiste te amo, como si no lo supiera
Lo pienso y te extraño, y me hace mucho daño
Y vuelvo corriendo en busca de tu encuentro
Te busco en mis sueños y te veo sonriendo
Despierto angustiado y todo ha terminado
Siento el perfume de la tristeza
Que me acompaña hoy con tu ausencia
No puedo olvidarte, no voy a olvidarte
Te dije al oido y es una promesa
lunes, 3 de septiembre de 2012
Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida,
mas cuando te fuiste,que quise abandonar la partida,
estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma,
la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta,
a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),
las penas me hundieron en un mar que se desborda,
y he tragado ya, demasiada agua salada,
no soy nada para el mondo, el mundo para mí no es nada.
Pense en quitarme la vida, pero no huvo corage,
antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortase,
me averguenzo de mis pensamientos de personas déviles,
mentes fragiles,
se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros,
momentos que estas en apuros,
lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro,
quieres volver a tener lo que no es tuyo,
aceptar con orguño,
con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,
ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste,
en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste
y me perdiste por dejarme marchar,
tras machacar mis sentimientos QUE NO PARAN DE LLORAR.
Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.
Querida esta es mi despedida para tí,
que odia hasta mi odio,
JODER POR QUE TE CONOCÍ ! !
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.
Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
casa uno de los momentos, de imagenes que se han muerto,
mi cuerpo, se siente vacio y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto.
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.
Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal,
en el cual estaría solo alejado de todo el mal,
todos (todos), todos tenemos una historia que contar
y también un cuento casi perfecto pero con final,
buscas evadirte con tus vicios,
yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía,
diría que la pena fluye en esta melodía,
junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,
aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.
Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color,
no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el amor,
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe,
es así de triste ------- también cierto es el ayer,
es el pasado recordado en el presente,
quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente,
y es normal que me sienta atado como un prisionero,
si nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión,
la superficialidad de la gente amarga mi corazón,
que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas esperiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino,
quien lo haya hecho es un cabronazo,
no creo en seres divinos,
eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas,
ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,
tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio,
que me esta pasando, tengo un diablo y quiere salir,
y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.
Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito DEJADME DESCANSAR
Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.
Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.
He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es queres por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo,
abra un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerto ! !
Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós,
quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós,
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo. Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo,
me pregunto : A quien le importo y quien me recordará?
cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará,
ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón,
estoy harto mi vida está en peligro de extincion!!!!!!!
No bombea sangre ni late, no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos,
y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente,
pero olvidar no es facil,
por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía fragil?
Era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma,
sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma.
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.
Haber si despierta...
Haber si despierta...
domingo, 2 de septiembre de 2012
Voy abriendo caminos para dejarte Las cosas buenas que aprendo mientras camino mis calles
Me llevare Las buenas luces que tiene la gente Que me iluminan la vida y me regalan mi suerte [Como un rio que camina hacia el mar]
Quiero ver la risa del sol por las mañanas Que venga siempre a golpearnos la ventana Yo quiero un sol, yo quiero un sol que me acompañe Hablando siempre de frente, tirando todo lo malo
Voy abriendo caminos para encontrarte En este mundo perdido tambien hay buenos amigos
Y me llevare Las buenas luces que tiene la gente Y cuando me sienta solo me cuidaran para siempre
[Como un rio que camina hacia el mar]
Quiero ver la risa del sol por las mañanas Que venga siempre a golpearnos la ventana Yo quiero un sol, yo quiero un sol que siempre me acompañe Hablando siempre de frente, tirando todo lo malo
[Como un rio que camina hacia el mar]
Saca el dolor afuera, y no te quedes a esperar
[Como un rio que camina hacia el mar]
Ríe, llora Que aun queda mucho por andar.
Y anunque en el mundo hay personas tan grises Hay otras que no paran de brillar.
En esta vida que se me terminaNo quiero ya dejarte de cantar
[Como un rio que camina hacia el mar]
Saca el dolor afuera Y no te quedes a esperar
jueves, 30 de agosto de 2012
No tengo miedo al fuego eterno,
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frio y mis inviernos son muy largos.
Y a tu regreso estaré lejos entre los versos de algún tango.
Porque este corazón sincero
Murió siendo muñeca de trapo.
miércoles, 29 de agosto de 2012
martes, 28 de agosto de 2012
martes, 21 de agosto de 2012
No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti
No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal
Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie,
Te juro, no miento
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
Espero que no esperes que te espere
Después de mis 26
La paciencia se me ha ido hasta los pies Y voy deshojando margaritas
Y mirando sin mirar
Para ver si así, te irritas y te vas Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie
Te juro, no miento
No se puede morir con tanto veneno No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
viernes, 17 de agosto de 2012
Ahora que estarás muy sola
Entre sabanas y cama
Dime ahora que es lo que harás
Todo ya es casualidad
Ahora ya no soy un peso
Dime cual excusa inventaras
Inventaras que no hay tiempo
Que todo ya se ha apagado
Inventaras que ahora te amas mucho mas
Inventaras que ya eres fuerte
Inventaras que fue la suerte
Riendo encontrarás tu excusa
Una mas…
Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….
Algo siempre te consuela
Ríes cuando el tiempo vuela
Pero hay algo que no vuelve aun
Hay gran frió y no te tapas
Hay que quiero que tu sepas
Que no me convencerás jamás
Que hace calor desde cuando
No me tienes a tu lado
Que estas mejor y que ahora ríes mas
Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….
Y mi recuerdo te alcanzará
Solo si estarás muy mal
Si al contrario estarás bien solo mirare
Porque lo que siempre pedí al cielo
Es que esta vida te donara amor verdadero
Entonces….
Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….
Y estaba contentísimo
y nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun más todavía….
jueves, 16 de agosto de 2012
Me muy sola, necesito que alguien me abraze y me diga que no estoy sola en el mundo y que alguien en el mundo si me quiere y le importo y soy su prioridad ante todo..
miércoles, 15 de agosto de 2012
sábado, 11 de agosto de 2012
miércoles, 8 de agosto de 2012
lunes, 6 de agosto de 2012
Te vas a ver ,buscando excusas
luego marchate
por que de mi
no te quieras preocuparte, no debes provocarme
que yo te escribire un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones
pensando pero poco en las palabras
y hablare de la sonrisa, tan definintiva
tu sonrisa que a mi mismo, me abrio tu paraiso
Hay una cosa que yo no te he dicho aun
en mis problemas sabes que, se llaman tu
solo por eso tu me vez hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y sino quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
en cambio tu, tus besos siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
viernes, 3 de agosto de 2012
Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Ha pasado más de un año y vos no estas
¿Por qué habría de creerte?
Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto
Escuche pero deje que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Chau
corazón te alejaste un día
corazón te alejaste un dia
corazón...
jueves, 2 de agosto de 2012
Feliz cumpleaños, se que lo vas a leer
lunes, 30 de julio de 2012
Todo es tan lejano, que ya nose si fue verdad,
nose que sentiria, si alguna vez te volviera a encontrar...
sábado, 28 de julio de 2012
ESTADO: Sencibilidad + Ganas de matar a alguien
viernes, 27 de julio de 2012
No te pareces nada a quien yo ame ♪ noo noo ♫
jueves, 26 de julio de 2012
Siempre me cayeron mal las personas cobardes,
entran a tu vida esperando que los salves de cosas que ni ellos saben,
te hacen un millon de promesas, que saben que no son capases de cumplir,
y luego mienten, rompen, golpean y ... huyen,
dejando un vacio que nadie puede llenar,
porque no existen dos personas iguales en nuetra vida,
no existen dos personas que crecen en tu mundo con un titulo inrreplazable,
pero esa persona no ve el valor de ese titulo,
tantos quisieran poder tener ese titulo para otra persona,
y dar lo mejor de si, solo para ver al otro feliz,
pero a quien le importa no?
Cada dia creo menos en los titulos que les doy a las personas en mi vida,
tan errada estare? o mi mente y mis valores son tan diferentes a los demas...
que me lastiman...
miércoles, 25 de julio de 2012
No
se para que volviste si yo empezaba a olvidar No se si ya lo sabras
llore cuando vos te fuiste No se para que volviste, que mal me hace
recordar La tarde se apuesto triste y yo prefiero callar Para
que vamos a hablar de cosas que ya no existen No se para que volviste
ya ves que es mejor no hablar
Que pena me da saber que al final
De ese amor ya no queda nada Solo una pobre cancion da vueltas por mi
guitarra