Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Ha pasado más de un año y vos no estas
¿Por qué habría de creerte?
Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto
Escuche pero deje que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Chau
corazón te alejaste un día
corazón te alejaste un dia
corazón...
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Ha pasado más de un año y vos no estas
¿Por qué habría de creerte?
Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto
Escuche pero deje que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Chau
corazón te alejaste un día
corazón te alejaste un dia
corazón...
se que no te gusta que te deje comentario , pero podes borrarlo.
ResponderEliminarSolo te queria contar.. q soñe con vos y me alegraste el dia , se q parece estupido... pero fue tan lindo verte, abrazarte y sentir tu aroma como si todo fuese tan real.. hablandote como si fuéramos grandes amigos, que ya habiamos asumido nuestro pasado. no te miento que me hubiese gustado darte un beso, pero los 2 sabiamos que mas de un abrazo y una charla no pasaba.. fue tan real
Nada de este blog es para vos, asiq te repito q no me escribas mas si no queres tener problemas :)
ResponderEliminarjajaja "problemas?" con quien con tu chico? jajaja . no busco problemas solo te lo queria contar, no tiene nada de malo y no hace falta amenazas :D lo borrabas y listo
ResponderEliminarsi hace falta porque parece q no entendes las cosas, con mi chico es lo de menos, el problema no es que tu novia se entere ?
ResponderEliminarYa basta, esto se termino hace mucho y yo no tengo ya ningun interes de volver el tiempo antras, ya basta rodrigo
bueno disculpame , no fue aproposito
ResponderEliminarNo te ensucies al pedo, y acordate que ahora tenes alguien a tu lado, respetala bldo, y deja de querer demostrarme cosas ami que ya no existen y que no las veo, porque veo otras cosas no lo que vos me queres mostrar, sabes que te deceo lo mejor ahora y siempre, pero ya esta, esto no nos hace bien a ninguno de los dos, no crees?
ResponderEliminarbueno lo que yo entiendo, es que a vos te pone incomoda lo que yo te diga y lo puedo llegar a comprender . `
ResponderEliminarpero el sentimiento cariñoso que yo tengo hacia a vos no cambia barbi,igual no quiero ser un pesado. adios
no no, no tenes idea de lo que pasa pormi cabeza y tmp te lo voy a decir, besos chodri y suerte en todo :)
ResponderEliminar