jueves, 16 de agosto de 2012

Me muy sola, necesito que alguien me abraze y me diga que no estoy sola en el mundo y que alguien en el mundo si me quiere y le importo y soy su prioridad ante todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario