lunes, 27 de diciembre de 2010
viernes, 24 de diciembre de 2010
Siempre tragandome el dolor por la verguenza, pero el que deveria avergonsarse de sus acciones sos vos, sigo porque ella necesita apollo, no por vos.
jueves, 23 de diciembre de 2010
domingo, 19 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver
Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.
Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.
No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?
Ahora sé lo que es perder
Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver
viernes, 15 de octubre de 2010
jueves, 14 de octubre de 2010
martes, 12 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
martes, 5 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
domingo, 19 de septiembre de 2010
sábado, 11 de septiembre de 2010
jueves, 9 de septiembre de 2010
Pupilas lejanas
Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.
Uhh, no me dejes morir así,
Uhh, no me dejes caer en la trampa.
Veo tu sombra contra la pared
donde estoy, y a donde es mi lugar
paro y me vienes a buscar
tu venganza me alcanza
a ver si todo acaba aquí.
Uhh, no me dejes morir asi...
Sé que ya todo se ha dicho
que mi andar ya no es igual
que mis penas son tu condena
que mis ojos son la frialdad.
Sé que has que has dado justo en mi pecho
munición a voluntad
déjame salir de este encierro
no soy tu hombre ni tu verdad.
Uh, no me dejes morir así...
Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea suele condenar
tu mirada vuelve a lastimar
mis pupilas lejanas.
A ver si todo acaba aquí
domingo, 5 de septiembre de 2010
sábado, 4 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
domingo, 29 de agosto de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010
miércoles, 25 de agosto de 2010
La noche a pesar de todo fue la mas
En los días subsecuentes, solo pensaba en ese beso, aquel abrazo que derrumbaron un
Vivía una eternidad que se detenía constantemente y veía pasar frente a mi, el recuerdo de aquel beso y abrazo, aquel instante de ternura y felicidad, no podía
domingo, 22 de agosto de 2010
martes, 17 de agosto de 2010
sábado, 14 de agosto de 2010
viernes, 30 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
y sere yo mismo lo que tu beses
habra primavera todos los meses
y seran de nubes nuestras murallas
sere el compañero que no desmaya
cuando venga el tiempo de los reveses
nos levantaremos una y mil veces
ganaremos una y otra batalla
mirame a los ojos yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio a escapar del yugo de la memoria
mirame a los ojos no digas nada
la desesperanza esta derrotada
este es el amor
lo demas historia... historia
mirame a los ojos yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio a escapar del yugo de la memoria
mirame a los ojos no digas nada
la desesperanza esta derrotada
este es el amor
lo demas historia...historia
Creo que con una palabra puedo decir mil cosas
Pero no creo en el circo de la informacion
Todo le cantan tu amor ...y es mi dolor ...
Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas
Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla
Creo en mi guitarra Creo en el sol si me cura las heridas
creo en tu voz...
Creo en la vida , en la noche, en tu alma
y no creo en todo lo demas .. Creo en tu estrella
en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.
Creo en esas tardes que vivi jugando a la pelota
Creo que nunca eh de compartir y el silencio no es mi idioma
Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy
y me pedis que no me rinda, Sigo por vos ...
Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra
Creo en el mar cuando amanece abrasandose a las piedras
Creo en los jazmines que un dios me bajo una vez para poder conocerte como mujer
Creo en la vida , en la noche, en tu alma
y no creo en todo lo demas .. Creo en tu estrella
en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar...
martes, 13 de julio de 2010
sábado, 10 de julio de 2010
lunes, 5 de julio de 2010
- Lose
- Que haremos?
- Disfrutarlo
- Ojala te hubieras quedado
- Yo tambien lo decearia, ahora decearia haberme quedado, y haber hecho muchas cosas. Valla, ojala... ojala me hubiera quedado, enserio.
- Cuando te busque ya no estabas
- Lose, me fui, me borre
- Porque?
- No lo se, me sentia como un niño asustado
- Estabas asustado?
- Si, crei que ya sabias eso de mi, me borre tratando de vencer mi humillacion, creo
- Fue algo que dije?
- Si, dijiste vete, como si nada importara
- Ha, lo siento.
Y esta vez .. en vez de huir te quedaras?
- ... Te borre.. no me queda ningun recuerdo
- Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tubimos
- Adios mi amor
- Te amo
- Nos vemos en nuetros recuerdos
Solo era una chica
martes, 22 de junio de 2010
domingo, 20 de junio de 2010
Te ame?
No lo creo.
Eso no es amor..
Y el amor es de dos..
Si vos me mentiste..
Yo me menti
Y te menti.
Ya no hai nada q me una a vos..
Por momentos digo.. tantas cosas,
pero no puedo escribirlas, porque con solo pensarlo aparece otro opensamiento q me dice..
IDIOTA, soñabas sola, solo fuiste una mas....
sábado, 22 de mayo de 2010
miércoles, 19 de mayo de 2010
martes, 18 de mayo de 2010
lunes, 17 de mayo de 2010
domingo, 16 de mayo de 2010
No puedo soportar mas un mundo donde tengo que esconder lo que siento.
Tengo miedo, mucho miedo.
Demostrame que se puede.
Mandame una señal.
Recupere los sentimientos que queria recuperar, pero ahora me faltas vos.
Decime que volviste a ser vos, y yo te digo que te quedes para simpre.
Te voy a esperar toda mi vida, al menos que me dejes que te odie.
Sos mi todo, no puedo vivir mas sin vos.
Quiero que seas mio para simpre, tengo miedo,
PERO ESTAS EN TODOS MIS SUEÑOS.
sábado, 15 de mayo de 2010
martes, 11 de mayo de 2010

que algo te detendría
pero sigo sentada en esta silla
desde aquel día, desde ese día.
La oscuridad de la noche de por si me desanima;
luces que alumbran el cuarto
palabras que escribo en mi diario
canciones que escucho en la radio,
debí decir algo para detenerte, no
ya no tiene sentido que lo piense.
En tu foto me detengo por largo tiempo,
rostro que echo de menos de cuando en cuando
y no me animo a buscarte para disculparme
nunca me animo cuando te pienso,
nunca en noches como esta.
lunes, 10 de mayo de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
sábado, 8 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
martes, 4 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
martes, 27 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
sábado, 24 de abril de 2010
viernes, 23 de abril de 2010
A veces la vida esta relacionada con soltar lo que alguna vez nos salvó.
Soltar las cosas a las cuales nos aferramos intensamente, creyendo que tenerlas es todo lo que nos va a seguir salvando la caída.
Y aunque intuitivamente nos damos cuenta de que aferrarnos a esto significara la muerte, seguimos anclados a lo que ya no sirve, a lo que ya no esta , temblando por nuestras fantaseadas consecuencias de soltarlo.
miércoles, 21 de abril de 2010
No necesarios
La realidad es esta, es cierta , es verdadera
Aveces te da lo peor, pero lo mejor existe,
La vivis en plenitud
Ese mal ami me asusta
Ese mal se lleva a quienes amo
No quiero verte mas ahi amiga
No quiero verte mas viviendo lo que no existe
Ni quiero escuchar esas explicaciones ilógicas que nunca me vas a hacer creer
Quiero que seas vos
Quiero escucharte hablar de la vida mas alla de eso
Quiero poder mirarte a los ojos y verte avos..
Seria capas de dar MI VIDA, para sacar a quienes amo de ello.
martes, 20 de abril de 2010
Un dia, ella estaba enferma esperando a su amado, el no tenia linea en el celular, ella paso todo el dia llorando pensado que le habia pasado algo a el, hasta que unos minutos antes de que sean las 12 de la noche y que ellos cumplan un año de novios, el mando un mensaje que decia"feliz año amor, me traje otro cel, mañana voy a tu casa, chau", mas alal de lo frio y estupido que fue ese mensaje, ya era tarde , porque ella habia entrado a su facebook y habia leido una conversacion donde el se hacia el gato con dos mujeres. Ella se deciluciono de la pero forma, ya nada era creible, ya nada valia, ni servia, ella no queria saber nada con volver con el, el tiempo paso, el le rogo mucho, ella tenia miedo de no verlo pero tmb de volver, porque las cosas ya no estaban tan bien; volvieron, siguieron , pero las cosas cada vez estaban peor, el cada vez la trataba peor, le ocultaba muchas cosas, que ella se daba cuenta, pero no le decia porque estaba arta de llorar por el por sus tratos, por peleear, antonces callaba, llego hasta el punto de optar por cada tanto irse con sus amigas, a paseas, a reir, asiq no se sentia tan mierda, asi no sentia que preferia estar muerta antes que seguir asi, pero los dias pasaban y el empeoraba, ella lo amaba, mucho, demaciado, pero ya no era feliz a su lado, asique decidio, ante un maltrato de el frente a los amigos, A DEJARLO.
El rogo, ella dijo basta, el se confio que ivan a volver, ella siguio diciendo basta, el lloro, ella callo a su corazon y siguio su razon, el mintio y volvio a rogar, ella le pidio que basta porfavor, el la borro, ella sigio piediendo basta porfavor, el estaba con otra, ella sigio llorando por amor, el la iluciono, ella sigio como simpre, llorando, amandolo, el la maltrato, la insulto y la rebajo de la peor forma, ella trato de arreglar las cosas, ella lo necesitaba mcuho, el la denigro, la lastimo, se rio de ella y se borro, ella.... siguio llorando por amor. Todos pensaran que pobre estupida, llorando por un infeliz que conoce como la palma de su mano, que sabe q es orgulloso y que muchas cosas lo hace de orgulloso nomas, ella.. sabe que le mintio simpre, que la primera vez el si se la acordaba, pero queria echar la culpa a algo mas, que la segunda vez fueron 10 minas y algunos chapes, pero el queria quedar bien, que la vez q se le hiso el gato a las minas no fueorn los amigos fue el, que el simpre chatiaba haciendosele el gato a minas mietras estaba con ella, ella sabe todo, solamente queria evitar actos de peleas ella lo amaba y lo ama demaciado, y ella lo buscasolamente por una cosa... para que el le devuelva el corazon, porque ella quiere amar a alguien que la meresca.
lunes, 19 de abril de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
domingo, 11 de abril de 2010
sábado, 10 de abril de 2010
Lo siento dentro
La verdad no está lejos de mí
No lo puedes negar
Cuando apago las luces
Cuando cierro mis ojos
La realidad me abruma
Estoy viviendo una mentira
Cuando estoy sola yo
Me siento mucho mejor
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Esto ha ido tan lejos
Me doy cuenta de que necesito
Algo bueno en lo que confiar
Algo para mí
Cuando estoy sola
Me siento mucho mejos
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Mi corazón esta roto
Estoy aquí tirada
Mis pensamientos se bloquean en tí cariño
En tí cariño
En tí cariño
Cuando estoy sola
Me siento mucho mejor
Y cuando estoy cerca tuyo
No lo siento
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Juntos
No me siento para nada bien
Juntos
Juntos construimos un muro
Juntos
Cogidos de la mano caeremos
De la mano caeremos
Cuando estoy cerca de tí
Cuando estoy cerca de tí
No me siento juntos
No me siento juntos
Cuando estoy cerca de tí
Cuando estoy cerca de tí
No me siento juntos
No me siento juntos
martes, 6 de abril de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
jueves, 1 de abril de 2010
Es en verdad realmente entretenido
Vas en la oscura multitud desprevenido
Tiranizando a quienes te han querido.
No lo soñé ieee-eeeeh
se enderezó y brindó a tu suerte
No lo soñé ieee-eeeeh
Y se ofreció mejor que nunca
No lo soñé ieee-eeeeh
Ibas corriendo a la deriva
No lo soñé ieee-eeeeh
Los ojos ciegos bien abiertos.
No mires por favor
y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.
martes, 30 de marzo de 2010
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.Y se puede ver a quilometros si te fijas,la vida nos lleva por el sendero que ella elija,y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte,solo con conocerme a mi podia retratarte.A ti, como un dulce sabor salado,soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado,miraba tu melena dorada con cara de idiota,te di mi corazon y sus instrucciones en una nota,de papel, quiero ser aquel que te tubiera,si supieras algun dia lo que siento,si pudieras verte con los ojos que te veo,en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo.
El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente,esto es para ti, escucha atentamente,se cuando estas triste, y se cuando me mientes,se que lo haces para que no me preocupe como siempre. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. Una piel tan blanca no se olvida,cruzaré los dedos de los pues po si se oxidan,son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,creo que algunos los conocen como almas gemelas.
Querida alma gemela espero que me leas,allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,yo se que es asi, no espero que me creas,busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.
Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,como cada pétalo a su rosa,tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. Conocerte fue casualidad? O causa del destino? Gracias cada detalle, por pequeño que parezca,las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca,tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída.Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos.El orgullo puede a la razón de ambos,mataria por ti, moriria por ti, puedo demostrarlo.
Se que no todo sera siempre bonito,pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo,no eres otra, lo repito, sabes que eres la única,te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la musica. Juré nunca decirte para siempre,la confianza que me haces sentir es suficiente. Yo un dia te soñé y hace tiempo,sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,ven conmigo, lo nuestro es correspondido,si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas,tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme, la unca persona que si puede tenerme.
Querida alma gemela espero que me leas,allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,yo se que es asi, no espero que me creas,busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.
lunes, 29 de marzo de 2010
domingo, 28 de marzo de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
jueves, 25 de marzo de 2010
martes, 23 de marzo de 2010
PERO NO LO LOGRAS
CUANDO OBTIENES LO QUIERES,
PERO NO LO QUE NECESITAS
CUANDO TE SIENTES CANSADA,
PERO NO PUEDES DORMIR
ATASCADA EN EL REVERSO
CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO
BAJO BAJO TU CARA
CUANDO PIERDES ALGO
QUE NO PUEDES REEMPLAZAR
CUANDO AMAS A ALGUIEN
PERO ES UN DESPERDICIO
PODRIA SER PEOR?
LAS LUCES
TE GUIARAN A TU CASA
Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS
Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE
ARRIBA POR ENCIMA O POR DEBAJO
CUANDO TAMBIEN ESTAS ENAMORADA
Y LO DEJAS IR
SI NUNCA INTENTASTE NUNCA LO SABRAS
SOLO PORQUE TIENES
LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA
Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS
Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE
CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO
BAJO BAJO TU CARA
CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR
CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO
BAJO BAJO TU CARA Y YO...
CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO
BAJO BAJO TU CARA
CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR
CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO
BAJO BAJO TU CARA Y YO...
LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA
Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS
Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE
lunes, 22 de marzo de 2010
no me preocupaba nada
y en sus brazos descansaba
como hiba a imaginar
se fue
sin decir ni una palabra
para que sirvio decirle tantas veces
que la amaba
se fue con ella el aire y la luz
mis ganas de amar
y es que ya no puedo mas
porque siempre me pierdo
con tu recuerdo
sabe mas frio
solo intentar olvidar tu amor
no sentir dolor
obligarme a perder tu calor,
porque muero por dentro
finjo y me miento
despararezco por ti
y el dolor.....
no desaparecerá
hoy....
que he perdido esta batalla
donde solo yo luchaba
fui un ciego y nada mas
tal vez
cure el tiempo las heridas
que dejaste en mi vida
y que marcaste en mi alma
se fue con ella el aire , la luz
mis ganas de amar
y es que ya no puedo mas
porque siempre me pierdo
con tu recuerdo
sabe mas frio
solo intentar olvidar tu amor
no sentir dolor
obligarme a perder tu calor,
porque muero por dentro
finjo y me miento
despararezco por ti
y el dolor.....
no desaparecerá
no desaparecerá
no desaparecerá
porque muero por dentro
finjo y me miento
despararezco por ti
y el dolor.....
no desaparecerá...
domingo, 21 de marzo de 2010
Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya
Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo
Te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más
Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo
La potencia de mi voz, los pies con que camino
Eres tú amor, mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí
cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir
Te regalo mis silencios, te regalo mi nariz
Yo te doy hasta mis huesos, pero quedate aquí
Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo
La potencia de mi voz, los pies con que camino
Eres tú amor, mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir...
sábado, 20 de marzo de 2010
Aunque no te escuche, háblame
Mírame
Aunque no me veas, mírame
Porque yo te siento
Desde el universo hasta el final
Vivo eternamente en ti
Háblame
No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos
Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Pudo remplazarnos
Resistiré hasta que termine este dolor
Perdonaré si ya no estás
Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor
Háblame
No me ignores, sólo háblame
Mírame
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Vivo eternamente en ti
Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor
Solo queremos amor
Solo queremos amor
Solo queremos amor
jueves, 18 de marzo de 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010
martes, 16 de marzo de 2010
y ya tengo miedo de perderte, amor
que rápido se me ha clavado
que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.
No me queda mas refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer
que hacerte una poesía.
Por que te vi venir y no dude
te vi llegar y te abrasé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgue con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes que terror se sientela espera cada madrugada
si tu ya no quisieras volverse perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaría de la gente.
No me queda mas refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer
que hacerte una poesía.
Por que te vi venir y no dude
te vi llegar y te abrasé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgue con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
mi amor te di sin condición para que te quedaras.
mi amor te di sin condición para que te quedaras.
lunes, 15 de marzo de 2010
sábado, 13 de marzo de 2010
viernes, 12 de marzo de 2010
jueves, 11 de marzo de 2010
Barbuu
miércoles, 10 de marzo de 2010
He besado me he entregado
He sido mala y hasta que
Sin pensar en creer en otro hombre
En este mundo
Pensé que como mujer iba ya a tener bastante
No más miedos
No más hombres en mis llantos
No más sueños destrozados
No más días sin amor
No más sentirme atrapada
Vivir sin aire
Pero mi plan ha cambiado
He perdido el control
He tomado...
He bailado...
He caído...
He gritado...
Me han marcado y hasta ya he olvidado
Cómo amar a una mujer
Estancando emociones
Ciego por miles de razones
Evitando el contacto
Pero por fin te he encontrado
El viaje ha terminado
Con destino entre tus brazos
Mis días lo que me queda
Quiero que me los des para amarte
La vida entera
Quiero envejecerla
Quiero dártela a ti
Quién quiere andar por la tierra
Pudiendo volar y volar
Así escalar cualquier montaña
Atravesar cualquier mar
Amar es encontrar el paraíso
En el que todo ser humano siempre quiso entrar
Y hoy en un bar te busco
Te encuentro
Me atrapas
Te miro atento
Eres libre como yo y así lo siento
Me das tu aura
No pasa el tiempo
Seguimos tu y yo
Me hablas del sexo y de tu pasión
No de un futuro echado en sillón
Viendo la televisión
Yo te hablo de sueños también de defectos
Hablo de darte medianoches
En un mundo perfecto
Puedo, quedarme a tu lado
Y en ti bien enredado
En el despertador de un lunes
O en el cubata de un sábado
Puedo, compartir besos, cama y huevos
No habrán más miedos ni celos
Ni duelos ni juegos de egos
Me pego a tí como un imán
Mis días ya sé a dónde van
Recuerdos negros ya no volverán
No se repetirán
Tu estás aquí y eres mi guía
Y ahora por fin pegado a ti
Así quiero pasar mis días
Ahora sé que eres tú
El destino de mi suerte
Feliz de encontrarte
Impaciente por tocarte
Yo también quiero ser
Tu sudor tu vigor
Tu noche y tu sol
Morir abrazados haciendo el amor
No quiero comer ni beber
Ni respirar
Quiero acostarme sin pensar
Que te puedes borrar
Mis días lo que me queda
Quiero que me los des para amarte
La vida entera
Quisiera volver atrás.
Quisiera que todo aquello que te dije el último día no haya sucedido.
Quisiera poder volver a mi vida.
Pero te extraño demasiado.
Quiero olvidarte, pero vienes a mi mente.
No es tan fácil deshacerme de este amor que a mi corazón se ha prendido.
Mi cuerpo se estremece con solo recordarte.
Lejos estas de mi vida, mi amor se desespera por haberte perdido.
Lamento que mi cobardía haya sido la protagonista de esta historia.
Quisiera volver atrás y decirte aquí estoy.
Dispuesta en cuerpo y alma.
Hubiera querido que esta historia hubiese tenido otro desenlace.
Hubiera querido que ninguno de los dos haya quedado herido.
No creas que para mi fue fácil, solo mira mi alma quedo destrozada.
Quisiera pedirte perdón por no apostar a ser feliz contigo.
Nos conocimos a destiempo, y en situaciones complejas.
Te deje mi adiós y nos quedo el corazón partido.
Quisiera saber como voy a hacer para continuar mi vida sin tu presencia.
Será que como castigo por haber sido cobarde, deba llevar conmigo este amor en mis entrañas por donde quiera que vaya.
Será que por cobardía viva toda mi vida recordando tus palabras, tu sonrisa.
Sabiendo que moriré lentamente porque no te tendré quizás nunca en mi vida.
Como duele sentir
Que ya no soy para ti un desvelo
Como duele sentir
La ausencia de tus manos
En mi cuerpo
La cotidianeidad adormeció el deseo
Nos envolvimos en silencios
Como duele sentir
El peso del tiempo
Mi cuerpo se vuelve inerte
Ausencia
Soledad
Dormidos anhelos
Así se suceden los días
Así me voy despidiendo
Procesando un duelo interno
Porque de nada sirve
Pedirle a tu piel
El deseo carente
Llagas en mi corazón dejas
Pena silenciosa
Que de tu ser me aleja
Aleja a mi amor
Ansiado de caricias
No logras salir de tu egoísmo
Y pensar en mí un instante
Cuando te des cuenta será tarde
Ya no habrá retorno
No otras oportunidades
No mas…
La partida ya esta escrita en el destino
En el destino de mi vida…
Cuando yo ya no este
Cree que a ti te quedara el mal sabor
De las caricias debidas…











