viernes, 24 de diciembre de 2010

no te mientas avos mismo, no intentes mentirme, yose que dije y que deje de decir, se que siento y que deje de sentir, lo que haces no es nada nuevo, pero no deja de doler,.
Siempre tragandome el dolor por la verguenza, pero el que deveria avergonsarse de sus acciones sos vos, sigo porque ella necesita apollo, no por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario