jueves, 28 de octubre de 2010

Es menos de lo que quiero, es mas de lo que aguanto.
Belleza Poderosa; Belleza EXÓTICA

lunes, 25 de octubre de 2010

Creo que esta vez .. se fue.
La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y
salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh…
los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

viernes, 15 de octubre de 2010

ODIO que todo tenga que ser a tu forma

jueves, 14 de octubre de 2010

En todos las historias.. yo soy la que pierde, mis cuentos nunca cuentan con la parte de un final feliz, soy la que se lleva lo peor viendo a las demas siendo felices, ... pero no me basta.

martes, 12 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

Aveces no entiendo el sentido de vivir

martes, 5 de octubre de 2010

Eres fea Clementine, eres fea!
Cantame algo nuevo