jueves, 14 de octubre de 2010

En todos las historias.. yo soy la que pierde, mis cuentos nunca cuentan con la parte de un final feliz, soy la que se lleva lo peor viendo a las demas siendo felices, ... pero no me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario