JUICEBOX
jueves, 14 de octubre de 2010
En todos las historias.. yo soy la que pierde, mis cuentos nunca cuentan con la parte de un final feliz, soy la que se lleva lo peor viendo a las demas siendo felices, ... pero no me basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario