No tengo miedo al fuego eterno,
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frio y mis inviernos son muy largos.
Y a tu regreso estaré lejos entre los versos de algún tango.
Porque este corazón sincero
Murió siendo muñeca de trapo.
miércoles, 29 de agosto de 2012
martes, 28 de agosto de 2012
martes, 21 de agosto de 2012
No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti
No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal
Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie,
Te juro, no miento
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
Espero que no esperes que te espere
Después de mis 26
La paciencia se me ha ido hasta los pies Y voy deshojando margaritas
Y mirando sin mirar
Para ver si así, te irritas y te vas Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie
Te juro, no miento
No se puede morir con tanto veneno No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
viernes, 17 de agosto de 2012
Ahora que estarás muy sola
Entre sabanas y cama
Dime ahora que es lo que harás
Todo ya es casualidad
Ahora ya no soy un peso
Dime cual excusa inventaras
Inventaras que no hay tiempo
Que todo ya se ha apagado
Inventaras que ahora te amas mucho mas
Inventaras que ya eres fuerte
Inventaras que fue la suerte
Riendo encontrarás tu excusa
Una mas…
Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….
Algo siempre te consuela
Ríes cuando el tiempo vuela
Pero hay algo que no vuelve aun
Hay gran frió y no te tapas
Hay que quiero que tu sepas
Que no me convencerás jamás
Que hace calor desde cuando
No me tienes a tu lado
Que estas mejor y que ahora ríes mas
Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….
Y mi recuerdo te alcanzará
Solo si estarás muy mal
Si al contrario estarás bien solo mirare
Porque lo que siempre pedí al cielo
Es que esta vida te donara amor verdadero
Entonces….
Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….
Y estaba contentísimo
y nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun más todavía….
jueves, 16 de agosto de 2012
Me muy sola, necesito que alguien me abraze y me diga que no estoy sola en el mundo y que alguien en el mundo si me quiere y le importo y soy su prioridad ante todo..
miércoles, 15 de agosto de 2012
sábado, 11 de agosto de 2012
miércoles, 8 de agosto de 2012
lunes, 6 de agosto de 2012
Te vas a ver ,buscando excusas
luego marchate
por que de mi
no te quieras preocuparte, no debes provocarme
que yo te escribire un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones
pensando pero poco en las palabras
y hablare de la sonrisa, tan definintiva
tu sonrisa que a mi mismo, me abrio tu paraiso
Hay una cosa que yo no te he dicho aun
en mis problemas sabes que, se llaman tu
solo por eso tu me vez hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y sino quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
en cambio tu, tus besos siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
viernes, 3 de agosto de 2012
Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Ha pasado más de un año y vos no estas
¿Por qué habría de creerte?
Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto
Escuche pero deje que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Chau
corazón te alejaste un día
corazón te alejaste un dia
corazón...