domingo, 23 de enero de 2011
Aveces pienso que esta todo organizado, pero todo se echa a perder. Aveces siento dolor cuando no me dicen lo lindo, pero en mi tampoco lo quiero oir. Aveces dejo q me tomen como lo que odio. Aveces sigo en el juego sin saber porque. Aveces actuo con cierta imprudencia inexplicable. Aveces no me encuentro. Aveces pido cierta paz a los demas pero yo no me la doy. Aveces quiero ser tu amiga, aveces muero de celos, aveces no te soporto y otras entiendo mi poco sentimiendo pero ni forma histeria de querer estar. Quiero sentirme satisfecha, aveces lo siento y luego me arrepiento y sigo buscandolo.
sábado, 22 de enero de 2011
La felicidad la golpeó como un tren en un raíl
Viniendo hacia ella atascada aún sin vuelta atrás
Se escondió detrás de las esquinas y se escondió debajo de camas
Lo mató con besos y huyó de ello
Con cada burbuja se hundió con su bebida
Y lo tiró todo por el fregadero de la cocina
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
Los caballos vienen
Así que mejor que corras
Corre rápido por tu madre, corre rápido por tu padre
Corre por tus hijos, por tus hermanas y hermanos
Deja todo tu amor, todo tu amor atrás
No puedes llevártelo contigo si quieres sobrevivir
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen
Y nunca quise nada de ti
Excepto todo lo que tenías y también lo que quedó después de eso
La felicidad la golpeó como una bala en la cabeza
Arreada desde una gran altura por alguien que debería saber más de esto
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen
Corre rápido por tu madre, corre rápido por tu padre
Corre por tus hijos, por tus hermanas y hermanos
Deja todo tu amor, todo tu amor atrás
No puedes llevártelo contigo si quieres sobrevivir
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
Los caballos vienen
Así que mejor que corras
Viniendo hacia ella atascada aún sin vuelta atrás
Se escondió detrás de las esquinas y se escondió debajo de camas
Lo mató con besos y huyó de ello
Con cada burbuja se hundió con su bebida
Y lo tiró todo por el fregadero de la cocina
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
Los caballos vienen
Así que mejor que corras
Corre rápido por tu madre, corre rápido por tu padre
Corre por tus hijos, por tus hermanas y hermanos
Deja todo tu amor, todo tu amor atrás
No puedes llevártelo contigo si quieres sobrevivir
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen
Y nunca quise nada de ti
Excepto todo lo que tenías y también lo que quedó después de eso
La felicidad la golpeó como una bala en la cabeza
Arreada desde una gran altura por alguien que debería saber más de esto
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen
Corre rápido por tu madre, corre rápido por tu padre
Corre por tus hijos, por tus hermanas y hermanos
Deja todo tu amor, todo tu amor atrás
No puedes llevártelo contigo si quieres sobrevivir
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen
Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
Los caballos vienen
Así que mejor que corras
martes, 11 de enero de 2011
Nunca pense en est, solamente se dio, una persona nace, no se hace, el fue asi simore , y no es capas de cambiar nisiquiera por sus hijos, yo hace tiempo que tire la tualla ya, pero lo seguia intentando por mama, despues de todo ella es la que mas sufrio en esta historia, y aunque nadie me crea lo que escribo, yo simpre dije, digo, y voy a decir, que mi mama es la mujer mas buena del mundo, tiene el cielo ganado hace tiempo ya, me da miedo lo que pueda suseder, pero soy capas de enfrentar cualquier cosa por mi familia, se que vamos a superar esto, pero me da mucha bronca pensar que el es mi padre, si el, que me mintio cuando le lloraba pidiendole porfavor, que no me defendio, que nunca miro nuestros esfuersos y solo repetia lo q alguien mas le decia, a el quisiera decirle lo unituil que fue en mi vida, el asco que le guardo, lo poco padre que simpre fue, y si le di ese titulo es por mama, la respeto mucho, pero q para mi no vale que lo lleve, porque alguien que no disfruta de ver sonreir a sus hijos, de una cena con ellos, de verlos crecer, jugar, de ver sus logros o solamente de verlos, eso no es un padre, es alguien que se gano ese titulo sin merecerlo gracias a alguna dama vondadosa que quiso compartir esa alegria con el, y tambien me gustaria decirle a este infeliz que va a pagar por cada lagrima derramada en casa por el, y por cada sufrimiento provocado a mama, y se que mama va a poder seguir adelante y ojala que encuentre a aguien mas, porque es una mujer bella, valiente , hermosa y muy trabajadora, por mi parte soy muy sesible y todavia derrocho lagrimas de odio, pero se que voy a poder con esto..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)