martes, 11 de enero de 2011

Nunca pense en est, solamente se dio, una persona nace, no se hace, el fue asi simore , y no es capas de cambiar nisiquiera por sus hijos, yo hace tiempo que tire la tualla ya, pero lo seguia intentando por mama, despues de todo ella es la que mas sufrio en esta historia, y aunque nadie me crea lo que escribo, yo simpre dije, digo, y voy a decir, que mi mama es la mujer mas buena del mundo, tiene el cielo ganado hace tiempo ya, me da miedo lo que pueda suseder, pero soy capas de enfrentar cualquier cosa por mi familia, se que vamos a superar esto, pero me da mucha bronca pensar que el es mi padre, si el, que me mintio cuando le lloraba pidiendole porfavor, que no me defendio, que nunca miro nuestros esfuersos y solo repetia lo q alguien mas le decia, a el quisiera decirle lo unituil que fue en mi vida, el asco que le guardo, lo poco padre que simpre fue, y si le di ese titulo es por mama, la respeto mucho, pero q para mi no vale que lo lleve, porque alguien que no disfruta de ver sonreir a sus hijos, de una cena con ellos, de verlos crecer, jugar, de ver sus logros o solamente de verlos, eso no es un padre, es alguien que se gano ese titulo sin merecerlo gracias a alguna dama vondadosa que quiso compartir esa alegria con el, y tambien me gustaria decirle a este infeliz que va a pagar por cada lagrima derramada en casa por el, y por cada sufrimiento provocado a mama, y se que mama va a poder seguir adelante y ojala que encuentre a aguien mas, porque es una mujer bella, valiente , hermosa y muy trabajadora, por mi parte soy muy sesible y todavia derrocho lagrimas de odio, pero se que voy a poder con esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario