lunes, 27 de diciembre de 2010

Me siento pequeña y con miedo, escondiendo muchas cosas, reventando por otras;
me siento muy pequeña al no poder afrontarlo a todo, me siento pequeña a ver lo grande sin querer dejar lo chico;
me siento pequeña y una molestia con mis juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario