viernes, 30 de julio de 2010

Lastimaste lo unico que quedaba intacto en mi,
ahora pienso pienso, sufro, intento darle la vuelta,
pero mire como lo mire, sigue siendo doloroso.
Igual me gustas mucho .

miércoles, 14 de julio de 2010

Estare en tu boca por donde vayas
y sere yo mismo lo que tu beses
habra primavera todos los meses
y seran de nubes nuestras murallas
sere el compañero que no desmaya
cuando venga el tiempo de los reveses
nos levantaremos una y mil veces
ganaremos una y otra batalla

mirame a los ojos yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio a escapar del yugo de la memoria
mirame a los ojos no digas nada
la desesperanza esta derrotada
este es el amor
lo demas historia... historia


mirame a los ojos yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio a escapar del yugo de la memoria
mirame a los ojos no digas nada
la desesperanza esta derrotada
este es el amor
lo demas historia...historia
Creo que con una cancion la tristeza es mas hermosa
Creo que con una palabra puedo decir mil cosas
Pero no creo en el circo de la informacion
Todo le cantan tu amor ...y es mi dolor ...
Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas
Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla
Creo en mi guitarra Creo en el sol si me cura las heridas
creo en tu voz...
Creo en la vida , en la noche,
en tu alma
y no creo en todo lo demas ..
Creo en tu estrella
en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.

Creo en esas tardes que vivi jugando a la pelota
Creo que nunca eh de compartir y el silencio no es mi idioma
Creo en tu sonrisa,
creo en mi si te veo hoy
y me pedis que no me rinda, Sigo por vos ...

Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra
Creo en el mar cuando amanece abrasandose a las piedras
Creo en los jazmines que un dios me bajo una vez para poder conocerte como mujer
Creo en la vida , en la noche, en tu alma
y no creo en todo lo demas
.. Creo en tu estrella
en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar...

martes, 13 de julio de 2010

Es hermoso, pero volvera a su fin, y con ello volveran los dolores, y los malos momentos, tengo miedo, nose si seguir disfrutandolo, o acabarlo antes d que sea peor el sufrimiento, no quiero volverte a perder.

sábado, 10 de julio de 2010

La rareza de haber contemplado ESE SUEÑO y no quedarme viviendo en el
Si, aca llegamos otra vez, solo que esta vez no siento una perdida, sino... como si hubiese podido volver al pasado y vivir uno de esos dias, pude notar nuetro miedo al tiempo, era algo aterrador, saber q ese dia tan tan perfecto podia acabar, se que nunca vamos a volver, aunq decearia q vos le pongas pilas a tu vida, y asi.. podriamos concluir nuetros sueños, pero bueno, no todo simpre se da como uno quiere. Tenia miedo, ho amor, si me volvi muy fria en el intento de superar mis caidas, yo te amo, y simpre te voy a amar y vas a ser el primero y el unico, por primera vez en mi vida, despues que todo acabo aprendi que son realmente los celos, aprendi que es realmente el amor, el caer, el perder, y mas que nada el perdonar, no me interesa nada de lo que hagas o allas hecho, yo te quiero por lo que fuiste, por este sentimiento que voy a guardar por simpre en mi, pero amo, no te confundas, el borrar no es poder seguir adelante.. es devilidad, yo te supere, lose, pero te veo y guuuooouu, mi corazon late a millas por segundo, es algo inexplicable.
El tiempo no nos alluda corre a miles, en una semana cumpliriamos dos años.

lunes, 5 de julio de 2010

- Se acaba, y pronto desaparecera
- Lose
- Que haremos?
- Disfrutarlo
- Ojala te hubieras quedado
- Yo tambien lo decearia, ahora decearia haberme quedado, y haber hecho muchas cosas. Valla, ojala... ojala me hubiera quedado, enserio.
- Cuando te busque ya no estabas
- Lose, me fui, me borre
- Porque?
- No lo se, me sentia como un niño asustado
- Estabas asustado?
- Si, crei que ya sabias eso de mi, me borre tratando de vencer mi humillacion, creo
- Fue algo que dije?
- Si, dijiste vete, como si nada importara
- Ha, lo siento.
Y esta vez .. en vez de huir te quedaras?
- ... Te borre.. no me queda ningun recuerdo
- Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tubimos






- Adios mi amor
- Te amo
- Nos vemos en nuetros recuerdos

















Solo era una chica