Si, aca llegamos otra vez, solo que esta vez no siento una perdida, sino... como si hubiese podido volver al pasado y vivir uno de esos dias, pude notar nuetro miedo al tiempo, era algo aterrador, saber q ese dia tan tan perfecto podia acabar, se que nunca vamos a volver, aunq decearia q vos le pongas pilas a tu vida, y asi.. podriamos concluir nuetros sueños, pero bueno, no todo simpre se da como uno quiere. Tenia miedo, ho amor, si me volvi muy fria en el intento de superar mis caidas, yo te amo, y simpre te voy a amar y vas a ser el primero y el unico, por primera vez en mi vida, despues que todo acabo aprendi que son realmente los celos, aprendi que es realmente el amor, el caer, el perder, y mas que nada el perdonar, no me interesa nada de lo que hagas o allas hecho, yo te quiero por lo que fuiste, por este sentimiento que voy a guardar por simpre en mi, pero amo, no te confundas, el borrar no es poder seguir adelante.. es devilidad, yo te supere, lose, pero te veo y guuuooouu, mi corazon late a millas por segundo, es algo inexplicable.
El tiempo no nos alluda corre a miles, en una semana cumpliriamos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario