lunes, 5 de julio de 2010

- Se acaba, y pronto desaparecera
- Lose
- Que haremos?
- Disfrutarlo
- Ojala te hubieras quedado
- Yo tambien lo decearia, ahora decearia haberme quedado, y haber hecho muchas cosas. Valla, ojala... ojala me hubiera quedado, enserio.
- Cuando te busque ya no estabas
- Lose, me fui, me borre
- Porque?
- No lo se, me sentia como un niño asustado
- Estabas asustado?
- Si, crei que ya sabias eso de mi, me borre tratando de vencer mi humillacion, creo
- Fue algo que dije?
- Si, dijiste vete, como si nada importara
- Ha, lo siento.
Y esta vez .. en vez de huir te quedaras?
- ... Te borre.. no me queda ningun recuerdo
- Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tubimos






- Adios mi amor
- Te amo
- Nos vemos en nuetros recuerdos

















Solo era una chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario