martes, 13 de julio de 2010

Es hermoso, pero volvera a su fin, y con ello volveran los dolores, y los malos momentos, tengo miedo, nose si seguir disfrutandolo, o acabarlo antes d que sea peor el sufrimiento, no quiero volverte a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario