sábado, 24 de abril de 2010

Amarte..






Despues de un tiempo me doy cuenta de que por mucho que espera nunca volvera.. (lo que siento por vos)
Por lo menos no a este lugar.. (mi corazon)
La opcion es seguir o dejarme morir.. (lo que siento)
Dejarme morir.. (olvidarte)
Me tienta esa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario