miércoles, 21 de abril de 2010

Estados.
No necesarios
La realidad es esta, es cierta , es verdadera
Aveces te da lo peor, pero lo mejor existe,
La vivis en plenitud
Ese mal ami me asusta
Ese mal se lleva a quienes amo
No quiero verte mas ahi amiga
No quiero verte mas viviendo lo que no existe
Ni quiero escuchar esas explicaciones ilógicas que nunca me vas a hacer creer
Quiero que seas vos
Quiero escucharte hablar de la vida mas alla de eso
Quiero poder mirarte a los ojos y verte avos..
Seria capas de dar MI VIDA, para sacar a quienes amo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario