viernes, 23 de abril de 2010

A veces no soltar es la muerte.
A veces la vida esta relacionada con soltar lo que alguna vez nos salvó.
Soltar las cosas a las cuales nos aferramos intensamente, creyendo que tenerlas es todo lo que nos va a seguir salvando la caída.
Y aunque intuitivamente nos damos cuenta de que aferrarnos a esto significara la muerte, seguimos anclados a lo que ya no sirve, a lo que ya no esta , temblando por nuestras fantaseadas consecuencias de soltarlo.

Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario