Hola si, vengo a contarles una historia, de una pareja, se conocieron en tiempos diciles pero sin pensar en nadie mas que en ellos, se enamoraron de la forma mas profunda que alguien puede llegar a conocer el amor, ellos lloraban per el miedo de solamente pensar que alguna vez dejarian de estar juntos, pasaban todos los dias juntos, y aveces no les bastaba las horas de dia, solamente con estar lejos el uno del otros unos minutos sentian que morian, que hacia miles de años q no se veian, el tiempo fue pasando, en el camino fueron surguiendo algunas cosas, como, el luego de unos meses le dijo a ella que una noche de borrachera le dijeron que beso a otra mujer, ella lloro, lloro tanto dias y dias, pero lo perdono, porque no podia vivir sin el, luego los padres de ella se opusieron a la relacion, primero diciendo q pasaban mucho tiempo juntos, luego diciendo q la veian mal, pero a ella no le importaba nada mas que el, PORQUE NO PODIA VIVIR SIN EL. No paso mucho tiempo cuando el volvio a tropezar por la misma piedra culpa del alchol, dando picos a 3 mujeres, ella volvio a llorar, tanto o mas que la vez anterior, pero el se habia rovado etodo lo bueno que pasaba en su vida, entonces ella decidio perdonarlo. Con el paso de tiempo el fue volviendose uan persona muy celosa, la fue alejando de muchas personas, a pesar q el no le decia no salgas, pero si le armaba muchos problemas, entonces ella antes de estar mal con el prefirio no salir mas, las cosas cada vez eran ams complicadas, pero ella lo amaba tanto pero tanto.. que siguio adelante siempre.
Un dia, ella estaba enferma esperando a su amado, el no tenia linea en el celular, ella paso todo el dia llorando pensado que le habia pasado algo a el, hasta que unos minutos antes de que sean las 12 de la noche y que ellos cumplan un año de novios, el mando un mensaje que decia"feliz año amor, me traje otro cel, mañana voy a tu casa, chau", mas alal de lo frio y estupido que fue ese mensaje, ya era tarde , porque ella habia entrado a su facebook y habia leido una conversacion donde el se hacia el gato con dos mujeres. Ella se deciluciono de la pero forma, ya nada era creible, ya nada valia, ni servia, ella no queria saber nada con volver con el, el tiempo paso, el le rogo mucho, ella tenia miedo de no verlo pero tmb de volver, porque las cosas ya no estaban tan bien; volvieron, siguieron , pero las cosas cada vez estaban peor, el cada vez la trataba peor, le ocultaba muchas cosas, que ella se daba cuenta, pero no le decia porque estaba arta de llorar por el por sus tratos, por peleear, antonces callaba, llego hasta el punto de optar por cada tanto irse con sus amigas, a paseas, a reir, asiq no se sentia tan mierda, asi no sentia que preferia estar muerta antes que seguir asi, pero los dias pasaban y el empeoraba, ella lo amaba, mucho, demaciado, pero ya no era feliz a su lado, asique decidio, ante un maltrato de el frente a los amigos, A DEJARLO.
El rogo, ella dijo basta, el se confio que ivan a volver, ella siguio diciendo basta, el lloro, ella callo a su corazon y siguio su razon, el mintio y volvio a rogar, ella le pidio que basta porfavor, el la borro, ella sigio piediendo basta porfavor, el estaba con otra, ella sigio llorando por amor, el la iluciono, ella sigio como simpre, llorando, amandolo, el la maltrato, la insulto y la rebajo de la peor forma, ella trato de arreglar las cosas, ella lo necesitaba mcuho, el la denigro, la lastimo, se rio de ella y se borro, ella.... siguio llorando por amor. Todos pensaran que pobre estupida, llorando por un infeliz que conoce como la palma de su mano, que sabe q es orgulloso y que muchas cosas lo hace de orgulloso nomas, ella.. sabe que le mintio simpre, que la primera vez el si se la acordaba, pero queria echar la culpa a algo mas, que la segunda vez fueron 10 minas y algunos chapes, pero el queria quedar bien, que la vez q se le hiso el gato a las minas no fueorn los amigos fue el, que el simpre chatiaba haciendosele el gato a minas mietras estaba con ella, ella sabe todo, solamente queria evitar actos de peleas ella lo amaba y lo ama demaciado, y ella lo buscasolamente por una cosa... para que el le devuelva el corazon, porque ella quiere amar a alguien que la meresca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario