domingo, 5 de septiembre de 2010

Fue un momento de desahogo, lo necesitaba, fue peor de lo que pense, pero se que el va a pagar lo que iso, igual estoy orgullasa de mi, aunq sigo siendo debil. Semana de mierda. Necesito huir de esta carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario