martes, 11 de mayo de 2010




Antes de irte creí que no lo harías

que algo te detendría

pero sigo sentada en esta silla

desde aquel día, desde ese día.



La oscuridad de la noche de por si me desanima;

luces que alumbran el cuarto

palabras que escribo en mi diario

canciones que escucho en la radio,

debí decir algo para detenerte, no

ya no tiene sentido que lo piense.



En tu foto me detengo por largo tiempo,

rostro que echo de menos de cuando en cuando

y no me animo a buscarte para disculparme

nunca me animo cuando te pienso,

nunca en noches como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario