
Antes de irte creí que no lo harías
que algo te detendría
pero sigo sentada en esta silla
desde aquel día, desde ese día.
La oscuridad de la noche de por si me desanima;
luces que alumbran el cuarto
palabras que escribo en mi diario
canciones que escucho en la radio,
debí decir algo para detenerte, no
ya no tiene sentido que lo piense.
En tu foto me detengo por largo tiempo,
rostro que echo de menos de cuando en cuando
y no me animo a buscarte para disculparme
nunca me animo cuando te pienso,
nunca en noches como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario