miércoles, 10 de marzo de 2010


Como duele sentir
Que ya no soy para ti un desvelo
Como duele sentir
La ausencia de tus manos
En mi cuerpo
La cotidianeidad adormeció el deseo
Nos envolvimos en silencios
Como duele sentir
El peso del tiempo
Mi cuerpo se vuelve inerte
Ausencia
Soledad
Dormidos anhelos
Así se suceden los días
Así me voy despidiendo
Procesando un duelo interno
Porque de nada sirve
Pedirle a tu piel
El deseo carente
Llagas en mi corazón dejas
Pena silenciosa
Que de tu ser me aleja
Aleja a mi amor
Ansiado de caricias
No logras salir de tu egoísmo
Y pensar en mí un instante
Cuando te des cuenta será tarde
Ya no habrá retorno
No otras oportunidades
No mas…
La partida ya esta escrita en el destino
En el destino de mi vida…
Cuando yo ya no este
Cree que a ti te quedara el mal sabor
De las caricias debidas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario