JUICEBOX
sábado, 6 de marzo de 2010
Si mi vida es para alquilar no aprendí a comprarla, no merezco nada mas que lo que tengo, porque nada de lo que tengo es exactamente mío..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario