No he podido esta vez,vuelvo a no ser,vuelvo a CAER.
Qué importa nada.. si yo,no sé reír,no sé sentir...
Quiero oírte LLORAR y que me parta el corazón,
Quiero darte un beso sin pensar ,quiero sentir MIEDO cuando me digas adiós,
Quiero que me enseñes a JUGAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario