martes, 2 de marzo de 2010

MI CARAMELO

Qué lindo que estás, sos un caramelo te veo en el recreo y me vuelvo loco, todas las cosas que me gustan,tienen tu cara y espero los asaltos,así juego a la botellita con vos, mi bomboncito. Qué excitante que estás, tendrías que saberlo, esa cola es la manzana más buscada, y esos senos el alimento de mi creación, quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos, o quizás en un auto. Han pasado cinco años, asumiste las cosas, hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo, hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga, haría bien a la terapia alejarme un tiempo(unos setenta años). Cómo estás querida, tengo esposa e hijos, de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor, no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café, y soñar un poco, y tal vez amarnos. Y ha pasado mi hora, quién robo mis años, cambio a toda esta familia, por un segundo con vos, si te veo ahora,aunque termine en un hospicio,tomo una botella y juego a la botellita con vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario