jueves, 26 de julio de 2012

Siempre me cayeron mal las personas cobardes,
entran a tu vida esperando que los salves de cosas que ni ellos saben,
te hacen un millon de promesas, que saben que no son capases de cumplir,
y luego mienten, rompen, golpean y ... huyen,
dejando un vacio que nadie puede llenar,
porque no existen dos personas iguales en nuetra vida,
no existen dos personas que crecen en tu mundo con un titulo inrreplazable,
pero esa persona no ve el valor de ese titulo,
tantos quisieran poder tener ese titulo para otra persona,
y dar lo mejor de si, solo para ver al otro feliz,
pero a quien le importa no?
Cada dia creo menos en los titulos que les doy a las personas en mi vida,
tan errada estare? o mi mente y mis valores son tan diferentes a los demas...
que me lastiman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario