lunes, 16 de noviembre de 2009


Quiero ver, quiero entrar


Nena nadie te va a hacer mal,


Excepto amarte.






Vas aquí, vas allá


Pero nunca te encontrarás


Al escaparte.





No hay fuerza alrededor


No hay pociones para el amor


Dónde estás?


Dónde voy?






Porque estamos en la calle de la sensación


Muy lejos del sol que quema de amor.





Te doy pan, quieres sal


Nena nunca te voy a dar


Lo que me pides.






Te doy Dios, quieres más


Es que nunca comprenderás


A un pobre pibe.





Esas motos que van a mil


Sólo el viento te harán sentir


Nada más, nada más.






Si pudieras olvidar tu mente


Frente a mi, sé que tu corazón


Diría que sí.





No hay fuerza alrededor


No hay pociones para el amor


Dónde estás?


Dónde voy?






Porque estamos en la calle de la sensación


Muy lejos del sol que quema de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario