si ubiese guardado todo los grandes momentos en algun lado , si pudiera volver a ellos , y a esos sentimientos , al no poder respirar si no estas , al no poder vivir si no estas , de sentir los sigo sintiendo , pero los vivo con menos fuerzas , esperando solamnte q vuelva, no quiero q te borres nunca de mi vida , solo quiero q vivas en ella toda la enternidad, quiero aprender a ser fuerte y aprender a superar cosas, se que podemos juntos, solamente tenemos q recordar todo el tiempo la gran amistad y confidenciabilidad q habia entre nosotros q parece perdida, se q juntos podemos mucho mas q separados, poreso seguimos , porque tenemos esa minima esperanza d que la vida no se acabe , PORQUE SIN VOS NO VIVO, no siento ni respiro, sin vos mi vida se acaba , estoi llrando de tristeza , quisiera estar en este momento con vos , estar viendo esta peli y llorando entus brazos , como en lo viejos tiempos , q calmabas mis dolores y mis llantos con tus palabras , quiero volver al dia q te conoci , y remediar mis errores uno por uno ,a si no existe lo malo q tenemos juntos ahora , yo te amo y con toda mi vida , poreso no t dejo ir
domingo, 1 de noviembre de 2009
si ubiese guardado todo los grandes momentos en algun lado , si pudiera volver a ellos , y a esos sentimientos , al no poder respirar si no estas , al no poder vivir si no estas , de sentir los sigo sintiendo , pero los vivo con menos fuerzas , esperando solamnte q vuelva, no quiero q te borres nunca de mi vida , solo quiero q vivas en ella toda la enternidad, quiero aprender a ser fuerte y aprender a superar cosas, se que podemos juntos, solamente tenemos q recordar todo el tiempo la gran amistad y confidenciabilidad q habia entre nosotros q parece perdida, se q juntos podemos mucho mas q separados, poreso seguimos , porque tenemos esa minima esperanza d que la vida no se acabe , PORQUE SIN VOS NO VIVO, no siento ni respiro, sin vos mi vida se acaba , estoi llrando de tristeza , quisiera estar en este momento con vos , estar viendo esta peli y llorando entus brazos , como en lo viejos tiempos , q calmabas mis dolores y mis llantos con tus palabras , quiero volver al dia q te conoci , y remediar mis errores uno por uno ,a si no existe lo malo q tenemos juntos ahora , yo te amo y con toda mi vida , poreso no t dejo ir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario