
Quisiera ir a las estrellas, y todo el mundo conquistar
poder mojar la hierba seca, con un grito de libertad
Quisiera ser mas oportuno, volar como hace superman
Quisiera ser, quien simpre quise ser,
de sufrimiento aletear
Hay que romprer esas barreras, y las preciones liberar
Hay que quererse siempre un poco mas, todo se puede lograr
No hay comentarios:
Publicar un comentario