sábado, 2 de enero de 2010

Tengo q superarte y seguir adelante , se que puedo pero necesito q vos tmb puedas, eso no significa q te voi a olvidar.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=0lyPHWhSp-M
    ADONDE QUIERA QUE VOY TE LLEVO CONMIGO

    ResponderEliminar