jueves, 18 de febrero de 2010

SI recuedo cuando te amaba, lo recuerdo todo el tiempo, cada detalle, cada cosa, todo era maravilloso. Como extraño amarte tanto y tenerte a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario