JUICEBOX
jueves, 18 de febrero de 2010
SI recuedo cuando te amaba, lo recuerdo todo el tiempo, cada detalle, cada cosa, todo era maravilloso. Como extraño amarte tanto y tenerte a mi lado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario