Jamás imagine que habría Un corazón fuera de mí Sintiendo lo que yo sentía.
Fue tu voz, tus labios tal vez Tu forma de ser de niña y mujer Tan solo se que hoy te quiero...
Más... Te quiero mas de lo que quiero a la vida. Más... Si no te tengo a ti de qué serviría Más... De qué podría ya servir la respiración, Muerto el corazón.
Quiero decir que antes de ti, Jamás imaginé que un dia IBA A SENTIR ALGO ASI...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJamás imagine que habría
ResponderEliminarUn corazón fuera de mí
Sintiendo lo que yo sentía.
Fue tu voz, tus labios tal vez
Tu forma de ser de niña y mujer
Tan solo se que hoy te quiero...
Más...
Te quiero mas de lo que quiero a la vida.
Más...
Si no te tengo a ti de qué serviría
Más...
De qué podría ya servir la respiración,
Muerto el corazón.
Quiero decir que antes de ti,
Jamás imaginé que un dia
IBA A SENTIR ALGO ASI...
Es raro
Eliminarno quiero que me respondas , solo pensa que soy tu fan.. que nunca va dejar de amar y ver este blog
ResponderEliminarPrefiero que no, y es porque ya lo sabes, porque te lo dije la ultima vez que hablamos
ResponderEliminar