
17/08/08
amorr felizz priimer mes :$ ... sabes q sos todoo para mii .. y q nno puedo estar siin vos .. te amo con todo mi corazon(L) .. tu BARBU :)
amorr felizz priimer mes :$ ... sabes q sos todoo para mii .. y q nno puedo estar siin vos .. te amo con todo mi corazon(L) .. tu BARBU :)
thesoundmax dijo en 17/08/08 13:19
te amoo amoo mi vidaa.. feliiz 1 meees (LLcuidaloo a noñito
te amoo amoo mi vidaa.. feliiz 1 meees (LLcuidaloo a noñito
No hay comentarios:
Publicar un comentario