2/08/08
esta es la ultima fotoo :P .. amorr.. te veo en un ratooo ... no veo la hora d estar a tu ladoo :$ .. TE KIERO MUCHOTT y sos muii importate parar mii.. los mejores momentos los paso a tu lado :$ .. SOS TODO ..y no te llevo los regalos .. pero creo q te voii a dar uno :$FELIIZZ CUMPLEEE NOVIOO PAWEERRRR !! :$:$Barbuuu
2/08/08
FELIZZ CUMPLEEE :$ TE KIERO MUCHOOO AMOR :$
feliizz cumplee amor :$2/08/08
AMOORR .. SOS TODOO :$ .. NO VEO LA HORRAA D VERTEE ... PORQ TE EXTRANIOO MUCHOOTT :(:( ..
2/08/08
FELIZZ CUMPLE mi amoorr :$HOI VOII A TU CUMPLLEE ...PERO NO T VOII A LLEVRA EL REGALO AHORA :PSOS TODO (LLLLLLL:$:$Barbuuuuu ;)
amorr -... me encanta estar a tuu ladoo .. sos una persona uniicaaa .. re tiiernaa :$sos un amoorr :$sos MI amorr =$gracias por estar siimprree a miiladoo ,,., escucharme .,., aguuantarmee .. diivertiirme .. a yudarmee y todoo ..por cada momento q vivimos juntos .. q mas alla q aya sido bueno a maloo .. cada dia me hacen darme cuenta q ue quiieroo mas y mass :$.. sos lo mas importate q tengoo .. y no quieroo perrderte nunkk :$:$:$feliiizzz cumpleee mi bebiitoo :$ TU Barbuuu ;)
thesoundmax dijo en 2/08/08 14:45
graaciiaaas.. amoor vooos sos re importantee para amii sos todooo.. te kierooo mii vidaaa... sos muchoo =$graciiaas.. por los posteeos (LL
thesoundmax dijo en 2/08/08 14:46
TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ABZURDAA..ME ENCANTAA.. QEE ESTESS A MI LADOO :)
feliizz cumplee amor :$2/08/08
amorr .. feliizz cumplee ^^ sabes todoo lo qsoos para mii .. y espero q la pases genial hoii .. y q ayer tmb la allas pasado asi :) .. y por mas q ya tengas 17 .. seguis siendo mi bebe :$:$ TE KIIEROO MUCHOTEE AMOORR:$
AMORR FELIIZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!1/08/08
aabzzurrdah dijo en 1/08/08 23:06
TE KIERO MUCHOOTTEEEEEE !!! (LLLLLLLLLLLLLLLL:$:$:$
No hay comentarios:
Publicar un comentario