viernes, 25 de diciembre de 2009

26/01/09
Te estoy esperando , pensando todos los dias si este sera el dia qe me llamaras y me diras qe estas bien y qe volveras.. pero no..!! :/ espero , espero qe la chica qe me alegra tanto el corazon llegue , pero nose nada de ella.. tube 2 llamadas tuyas.. nose si estaras enojada, o no llega tanto la señal.. pero yo te mando msj, y trato de llamarte pero me salta el contestador . bueno te amo sabes siempre estas en mi corazon (L)



esto me escribio el en la vacaciones del año pasado, cuando me fui a playas doradas en rio negro , fue triste oero a la vez hermoso , no habia señal ni vendian tarjetas para el cel, no habia forma de comunicarme con el, pense q no lo iva a ver nunca mas, llore mucho, lo extrañe a mas no poder , peor fue hermoso, porq lo senti y el me sintio

No hay comentarios:

Publicar un comentario