thesoundmax dijo en 13/08/08 23:00
TE AMOO BARBARA.. SOS TODO
thesoundmax dijo en 11/08/08 8:45
TE AMO MI VIDA :)
thesoundmax dijo en 7/08/08 23:36
te kieroo ñoñaa.. qee no sea hagaa el locoo.. eseporqee vos ya tns novio (LLii jovencitoo .. no ese viejoo .. jubiladasoo qee anduvistee vos
No hay comentarios:
Publicar un comentario