viernes, 25 de diciembre de 2009

thesoundmax dijo en 13/08/08 23:00
TE AMOO BARBARA.. SOS TODO



thesoundmax dijo en 11/08/08 8:45
TE AMO MI VIDA :)



thesoundmax dijo en 7/08/08 23:36
te kieroo ñoñaa.. qee no sea hagaa el locoo.. eseporqee vos ya tns novio (LLii jovencitoo .. no ese viejoo .. jubiladasoo qee anduvistee vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario