thesoundmax dijo en 21/08/08 23:06
yo tambn, te tengo qe contar algome enamore de una chika del chatla agrege porqe vi su mail en su flog. nose pero al principio ni bolas, la vi en zeny no me anime a saludarla, la sengunda ves qe la vila salude y sin qrer le di un bso en su boca.ella cree qe fui yo pero , para ami fue ella :$ desde hai la qize conoser, qise saber como eraii era alguien mui especial , aunqe yo mucho no estaba seguroporqe tambn , estaba conosiendo a otra chica, pero cuandono me intereso la otra , supe qe ella era para ami , la hablela cele i la moleste, ella me hacia lo mismo , pero yo creia qe me seguia mi juego,despues estuve con ella en zen casii media noche, la pse bien,peroo parece qe ella,, tambn , pero me qria como a uno mas,pero yo no :/ yo la qria a ella no mas, ella pensaba qe yo la iva a utilizar,pero yo no soi esa clase de chicos, hasta qe peliamos una noche :(me puse mal, i me saqe la broca chapandome a otra chica, i no se lodijeporqe pense qe lo nuestra relacion se habia terminado.ella esa misma noche se habia mandado una cagada i muchas masqe yo me entere y ella no me habia contado, llore porqe yo cuando fuii por primera ves a su casa i la conosi me enamore, es algo lindo qe sentia,ii yo no qria decirselo porqe tnia miedo, i era mui pronto, ella no me lo dijohasta a una noche qe me dijo qe me amaba i no se animaba a contarme.la ame desde este momento no dejo de pensar en ella, siempre lo hago ,i la extraño como ndie
No hay comentarios:
Publicar un comentario