jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi corazon no siente mas q dolor al estar tan lejos de vos y sin saber como estas q haces o con quien estas , espero q seas feliz simpre y para siempre simpre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario