JUICEBOX
jueves, 24 de diciembre de 2009
Mi corazon no siente mas q dolor al estar tan lejos de vos y sin saber como estas q haces o con quien estas , espero q seas feliz simpre y para siempre simpre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario